PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

18 de Abril de 2024, 13:21:32

Login with username, password and session length

Temas Recientes

353 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


problema transiciones

Iniciado por koper, 24 de Diciembre de 2006, 09:15:08

Tema anterior - Siguiente tema

aries8

Muchas gracias ahora todo tiene sentido, una pregunta mas amigo pucara dices que hay una herramienta para transiciones, puedes comentar hacerca de ella. saludos 

Pucara

La herramiento se llama Trim Editor, fijate en la barrra de herramientas es un icono con apariencia de flecha izquierda/derecha, te saldrán los 2 clips en la parte superior eb dos ventanas con los botones de abajo de cada una de las ventanas (en la izquierda es el video que sale y en la derecha en video que entra) con los botones que hay debajo de ellos podés acortas desde 1 a 10 fotogramas por vez, con unos 25 fotogramas por cada clip (en PAL o 30 en NTSC) tendrás espacio para 2 segundos de transición.
Si al poner la transición te sale  algún extremo en color rojo, o recortas más clip o acortas transición.

Mario

Despues de leer todo este hilo, os recuerdo que adobe premiere 6.0 cuando metias un efecto si no tenia longitud de asa, salia un recuadrito diciendote que no tenia longitud de asa, que cuantos cuadros querias darle o que si preferias que repitiese ultimo fotograma hasta rellenar la transcion, un poco chapuzas me parece. La única diferencia es que liquid te pone el efecto en rojo indicandote que no tienes longitud de asa para el efecto.

Se supone que liquid está lanzado para un sector que deberia de saber que es la longitud de asa y que si tu pones una transicion que dura 30 segundos, deberas reservar parte del video para hacerla.

Es sencillo, pone un video en la linea de tiempo te vas al final y le pegas un corte y eliminas la parte de video que quieres para la transicion, coges el otro video y haces lo mismo, los juntas y pones la transicion, y ya no habrá problemas de frames mezclados ni de efectos en rojo ni nada.

Pucara

Mario tenes razón pero lo tuyo es muy sencillo y fácil de aplicar, en cambio a nosotros nos gusta lo complicado

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk