PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

03 de Mayo de 2024, 22:54:48

Login with username, password and session length

Temas Recientes

701 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


problema contransiciones fx ( especial) en liquid 6

Iniciado por yadhix, 06 de Septiembre de 2005, 00:32:22

Tema anterior - Siguiente tema

yadhix

hola a todos me pasa lo siguientecuando arrastro una transicion de las del liquid las que pone (especial) me la acepta pero enmpieza a render  sale un poco abajo en negro como que hace el render pero no avanza, si intento editarla con hollygood fx le pongo diferntes manera y parece que va bien pero cuando le doy a aceptar una vez terminado se me bloquea el liquid (no responde) he probado con adorage y me funciona correctamente tambien he probado a meter algun filtro en el liquid y tambien lo hace bien el fallo solo lo veo en las transiciones ( especials), tengo xp , 2 discos 1 40, sistema y 1 200 render y temporales del liquid , ati 128, pentium 4 a 3 g, 1500 memoria que es lo que no hago bien? gracias de antemano

yadhix

hola a todos estoy probando con una tarjeta grafica  nvidia  fx 5700LE DE 256y parece que va bien, un saludo

yadhix

se soluciono menos mal, con la tarjeta grafica de 256 un saludo

mastro

Hola a todos, llevo leyendo este foro desde hace bastante tiempo y la verdad es que me ha ayudado mucho con Studio9 y liquid 5, mis conocimientos han ido evolucionando con las versiones de estos programas, pero ahora me encuentro en un callejon sin salida y no se si es culpa del programa o mia.

El problema que tengo es con Liquid edition 6.1 y las transiciones especiales, no es mas que no puedo utilizarlas, las selecciono, las arrastro a su sitio, renderiza correctamente pero al final, tanto en la vista previa como en el video final no aparece, unicamente sale un clip en negro.

ademas he notado asi como con las normales puedo verlas e incluso editarlas con las especiales no puedo hacer nada.

A alguien mas le ha ocurrido?
Mi PC no es una maquina potente pero ha funcionado bien hasta ahora, PIV 2,8, 1GB RAM, Nvidia 256MB.

Gracias y saludos,

Llevaba un tiempo sin usar ninguno de ellos asi que no recuerdo si en el 5.5 podia utilizarlas, pero ahora que voy a ser papa me gustaria retomar la edicion...

jeje ;D

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk