PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

20 de Abril de 2024, 00:17:07

Login with username, password and session length

Temas Recientes

611 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


Problema con el audio en la captura

Iniciado por Lola69, 10 de Julio de 2007, 10:36:36

Tema anterior - Siguiente tema

Lola69

Muy buenas.
Acabo de comenzar a editar con Avid Liquids Pro 7.


A ver si alguno puede echarme una mano con el siguiente problema: Al capturar vídeo de una cinta, el sonido "llora", lo raro es que el audio entra peerfectamente en la jog shutle, ya que con unos auriculares lo oigo perfecto.

Por tanto, el problema está entre la jog shutle y el ordenador.

He cambiado el cable USB que los une, he variado varias veces la configuración de la entrada y nada, todo sigue igual.
¿Alguien sabría darme norte?

Mario

buff, creo que no te entendí nada, explicate mejor.

Lola69

A ver, lo intento.
Tengo instalado el Avid Liquid pro 7 con el box de captura (ahí puede estar que no me entiendas, me equivoqué y puse jogshuttel, en lugar de box, lo siento).
Y el problema es que, al capturar desde un video, la imagen va perfecta, pero el sonido "llora" a ratos, es decir, que el audio va bien, pero cada minuto o minuto y medio pega un salto, como gangoso.
Decía que el problema debe estar (creo) en la configuración del Avid, porque si pongo unos auriculares en la box, el sonido va perfecto, con lo cual el problema desde la salida de la box hacia el ordenador.
Espero haberme explicado mejor esta vez.
Gracias

Mario


Lola69

Sí, la tengo...
 
(Estoy en ascuas...) 

PUBLICIDAD


Mario

Si conoces a alguien que tenga una ati que te la deje, quita la nvidia pon la ati y pruebas entonces.

Lola69

Preguntaré a ver si encuentro a alguien. ¿Crees, entonces, que el problema del audio puede venir de la Nvidia?
 
Gracias por la ayuda, Mario.

Mario

Tuve un caso de un usuario de aqui, que vino a mi tienda porque cuando capturaba y reproducia el audio parecia entrecortado y a veces saturado, hay un hilo por aqui que lo explica, total que el problema era de la nvidia. Asi que al decirme el problema que tienes pues es una posibilidad y porque no probar?

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk