PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

16 de Abril de 2024, 19:23:10

Login with username, password and session length

Temas Recientes

278 Visitantes, 1 Usuario

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


Problema con caja de conexiones Avid Liquid 7.1

Iniciado por rickperiru, 12 de Junio de 2007, 13:43:19

Tema anterior - Siguiente tema

rickperiru

Tengo un gran problema,todo iba bien pero un buen día la caja deconexiones de avid liquid 7.1 resulta que no me deja ni importar niexportar ningun tipo de señal,CVBS,Componentes o YC solo me reconoce enla pantalla de salida en vivo(linea de tiempos),la funcion liquid,esdecir none y  IEEE1394,no liquid pro para tener acceso a todas estasentradas,tampoco me reconoce ninguna entrada de captura digital através del ordenador ya que la tengo que hacer por la caja deconexiones.No sé si alguien me puede dar alguna idea.Además en laconfiguracion del sistema,tanto en entradas como en salidas devideo,nada más me sale IEEE1394.¿se fué la configuración ó simplementepetó?Gracias y Saludos a todos.

djwild

Hola rick.

Puede ke hayas perdido el driver de la box, aunke si fuera así, cada vez ke arrankes el pc debería detectarla como hardware nuevo.

Fijate si se enciende el laser de la salida optica de audio para ver si tienes alimentación a través del alimentador (valga la rebuznancia ), porke si no luce igual está mal el alimentador.

También es posible ke haya petado como dices. Yo ye le he tenido ke cambiar una a un cliente, aunke en su caso pasaba ademas ke se ralentizaba mogollooooooon el pc. Creo recordar ke tiene dos años de garantía osea ke si tiene menos de ese tiempo, ke te la cambien, porke no tiene reparación.
 
Para arreglarte mientras tanto, puedes poner una tarjeta firewire en el pc, ke son muy baratitas, eso si, no tendrás salida a monitor de video (si puedes verlo en un segundo monitor por la salida secundaria de la gráfica) ni captura por analógico, solo por ilink, espero ke tengas un magneto o una cámara con firewire....

Un saludo y suerte.

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk