PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

19 de Abril de 2024, 02:58:56

Login with username, password and session length

Temas Recientes

496 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


probelmas con Avid liquid 7.0

Iniciado por caralorben, 05 de Mayo de 2008, 02:00:29

Tema anterior - Siguiente tema

caralorben

Acabo de comprar un procesador phenom 9500 con una board asus, 2 gigas en ram, disco de 500 g para render y capturas y de 120 g para sistemas operativo. Mi problemas es que instalo el avid y bien pero a la hora de aplicar una transicion en el previo se ven rayas negras y / o verdes horizontales y al exportar un archivo mpeg o un iso donde estan las transiciones tiembla la imagen y se ve como un blanco. Será el procesador? la board? o que? ah la tarjeta de video es una pci express de 512m. Por favor si alguien me puede ayudar se lo agradezco mucho. ya he formateado 2 veces y nada.

Pakoluke

Todo indica que es un problema de tarjeta grafica y es precisamente de lo que menos datos has dado.... dinos que modelo es (ATI o Nvidia) y si tienes instalados los ultimos controladores
Operador de cámara informativos de televisión.
Editor y formador .
Jubilado.

caralorben

gracias por el interes pakoluke. La tarjeta interna es Nvidia una e-Geforce 8500 GT de 512 megas  ddr2 nueva. y pues viene con cd que trae driver EVGA de instalacion.

martinjavier

te recomiendo que reinstales  los controladores de tu tarjeta de video con los controladores as actualizados de la pagina del fabricante de tu tarjeta,  en caso de que siga el problema  trata de consegir una tarjeta de video para prueba, ya  que el problema q  comentas  esta relacionada con la tarjeta de video como dice pakoluke,  has  esas pruebas  y comentanos
Videoproducciones TELIMAGEN
 Champoton Campeche

tupamaro

MIra amigo mio, experiencia personal que son las mas gratificantes, en mi antigua máquina tenia puesta una Gforce 6600 con la cual montaba con Liquid, exportaba y ningún problema,  se estropeo el ventilador de la misma y por vago no he subido a la tienda de alternate a por un Zalman ( esto es otra historia ) y por este motivo compre una Gforce 8600 Gt con la cual para editar, de lujo ningún problema, la sorpresa me la dio al exportar donde en la linea había una transicion al reproducir veia rayas verdes y no me hacía el efecto deseado, di vueltas para aqui, para alla, y me dio por cambiar la grafica por la vieja, que no tiene ventilador, la monte instale drives, borre carpeta de render, abri proyecto, renderize otra vez, exportre para ver que se veia perfecto, y asi  fue, yo diría que la serie 8 de nvidia esta peleada con Liquid y no realiza bien las transiciones, si puedes pruebalo cambia la gráfica, borra carpeta de rendes relalizalos otra vez y nos cuentas. Un saludo.

PUBLICIDAD


caralorben

Efectivamente, cambie la gforce por una ati radeon de serie x1800 de 512 y ya no salen las rayas negar y da el color bien. lo que se me hizo extraño un poco fue que le probe una sapphire X1650 y con esa tampoco funciono. En todo caso muchas gracias por su colaboracion.

tupamaro

Me alegra que hayas podido cambiar la gráfica, desconozco el por que est pasando esto con Liuqid pero lo cierto es que es una realidad y algo muy a tener en cuenta a la hora de comprar componentes que se vayan a utilizar en nuestras máquinas de edición. Un saludo.

Claus124

Esto es un royo,, lo que no entiendo es porque el puñetero liquid este nos encarrila hacia una marca en especial, no se pero siempre pinnacle tuvoalgo col ati y me da la sensacion que a gforce les tiene pirria y nos toca los hu.. a nosotros con este tema..
 
Es una pena que un programa tan puntazo tenga este tipo de problemas..
Canon XH A1 -Canon 60D-Canon 600D-Panassonic GH4- Intel Corel  I7 3770K-16GB Ram-Nvidia GTX 550 Ti.

Pakoluke

Todas las marcas de programas de edicion dan unas especificaciones minimas para trabajar....

Yo he trabajado con liquid y tarjetas graficas tanto ATI como Nvidia y funcionaba de p madre....

Peeero.... el problema es que estas tarjetas graficas han salido DESPUES.... asi que se le puede pedir a Aid/Pinnacle o quien sea que actualice o haga algun parche peeero no que sea compatible con tarjetas posteriores a su lanzamiento.....

Al cesar lo que es del cesar......



P.S. Me acabo de comprar el Premiere CS3 y el Encore CS3 originales y ANDA resulta que la tarjeta de sonido interna d e la placa NO es compatible con Premiere.... voy a putear a Adobe por ello???
Operador de cámara informativos de televisión.
Editor y formador .
Jubilado.

Claus124

Pues bien ,,, lo dicho., al final tuve que pillarme una ati pro de 40 eurillos y problema solucionado,, no hacia falta ningun targeton de 100 o 200 euros si no ke con una de 40 euros que tiene 512  de ran y pci expres ba de huevos,, todas las bandas verdes y fundidos en negro solucionados, asi que colegis,, el que tenga este problema ya sabe que hacer ano ser que quiera esperar a un parche cosa que veo mas dificil.. saludos.
Canon XH A1 -Canon 60D-Canon 600D-Panassonic GH4- Intel Corel  I7 3770K-16GB Ram-Nvidia GTX 550 Ti.

chapavilas

Hola Claus124.
 
Yo tengo este problema y ademas estoy acuciado por las entregas de  bodas.
 
Puedes decirme exactamente el modelo de tarjeta que has instalado, por favor, necesito poner la máquina a trabajar cuanto antes!!!
 
Donde la has comprado? en cuanto tiempo la sirven?
 
En cuanto al funcionamiento dices que todo bien. De verdad? todo bien? pero todo todo?
 
Gracias.
 
Un saludo

Claus124

Bueno, chapavilas  la targeta que instale no es gran cosa,, es mas no te hara falta tanta targeta al menos yo acabo de comprobarlo ,, mir,, yo me pille una ati eso si,,,, ati.. justamente la X1650 PRO 512 mb gddr2 128 bit dual dvi/tv... y me costo 38 eurillos de nada , me la pille en las tiendas Dinos Informatica el mismo dia porque llege y pille la primera ati que tenian disponible y bingo,, efectivamente el problema se corto radical...
 
Nada de transiciones en verde, nada de fundidos en negro,, nada de nada  todo ok de puta madre...
 
Ahora estoy pasando un proyecto a cinda minidv otra vez del liquid a la camara para guardar copia en hd para el futuro del bluray y todo tambien ok...asi que no tengas miramiento en gastarte un paston en una grafica bamos al menos ami me ba con una barata,,, nose si para esto haran falta que sean muy caras y no se si por ser mas caras funcionan mejor pero como te digo esta funciona todo ok y tengo un pentiun corel duo a 2600 con 2 gig de ram y una capturadora pinnacle dv500 que tenia cuando trabajaba con adobe premere que aunque ahora no tengo con ella tiempo real como tenia con premiere pero para lo que la utilizo que es solo para la captura por fire 1394  pues na,,, todo ok...
 
Un saludo y espero que se te quite el problema...
Canon XH A1 -Canon 60D-Canon 600D-Panassonic GH4- Intel Corel  I7 3770K-16GB Ram-Nvidia GTX 550 Ti.

Mario

El problema esta surgiendo con la gama 8000 de nvidia, y de momento no tiene solución de drivers. O una Ati o bien una quadro de nvidia que si van bien.

chapavilas

Bueno!!
 
Disculpad si no he contestado antes, pero he estado de vacaciones, es decir, desconectado.
 
Cambié la tarjeta, y puse una ATI 2630 PRO PCI EXPRESS.
 
Y hasta ahora sin problemas, todo bien. Todavía me estoy haciendo con el programa pero ya he editado mi primera boda, entregada y vendida=a todo bien.
 
Gracias a todos por vuestras respuestas. Un saludo

Claus124

Bamos a ver,, smile2008,,, si te salen solo 5 minutos de video imagino que sera porque se interrumpira el proceso de exportacion o algo porque no seria normal ,, es mas si puedes visionarlo date cuenta hasta donde llego la exportacion del video,,.

Esto pinta mas a eso  aunque espera a que todos los colegas de este foro ballan dando su opinion, ademas tienes que dar mas datos sobre el problema para poder cojer el toro por los cuernos,, jeje..
Canon XH A1 -Canon 60D-Canon 600D-Panassonic GH4- Intel Corel  I7 3770K-16GB Ram-Nvidia GTX 550 Ti.

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk