PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

19 de Abril de 2024, 03:54:05

Login with username, password and session length

Temas Recientes

467 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


configuracion cpu para avid liqui pro 7

Iniciado por pequeñafrida, 23 de Diciembre de 2006, 21:38:11

Tema anterior - Siguiente tema

pequeñafrida

Hola, quiero empezar a usar el avid liquid pro 7 y quiero poner al dia los componentes de mi ordenador para no tener problemas, quizas instalarme un procesador nuevo de esos de doble nucleo, he visto algo en los foros al respecto pero aconsejaban dos microprocesadores intel xeon , y veo que son carisimos unos 300 euros cada uno.  ¿ que tal  si pongo  INTEL PENTIUM D940 3.20 2MB/800  Dual Core ?, que son mas baratitos, ¿hay una gran diferencia? ¿que placa base deberia usar para estos dos casos? ¿hay algun otro microprocesador q pueda ser mas recomendable?.
Los discos duros ya se que deben ser sata, ¿con uno de 200 Gigas para el sistema operativo y otro de 300 para el avid es suficiente?
Alguien puede hacerme salir de dudas? muchisimas gracias por anticicpado

Experto

los discos duros no es necesario que sean "SATA", con que sea de 7200 rpm es suficiene y lo mas grandes que se pueda, el procesador puede ser desde un PIV pero eso si lo mas rapido que se pueda (3 GB esta bien), la placa base yo la recomiendo que sea "bus de 800", son las mejores para video, pero tambien re comiendo que veas la pag. web de pinnacle, y pidas ayuda en soporte tecnico para que te digan cual de las placas base actuales son compatibles con tu avid liquid, si quieres usar un procesador Intel yo recomiendo que la placa base sea tambien Intel, al video tenemos que darle una avenida muy amplia y libre de obstaculos para que pueda fluir libremente, asi que todo tu ordenador tiene que ser compatible entre si para que no tengas problemas.

En resumen de nada te sirve invertir mucho dinero comprando los mejores componentes disponibles en el mercado si vas a tener problemas de in-compatibilidad, con un equipo "modesto" hasta cierto punto pero 100% compatible entre si y compatible con avid liquid tendras exito

Grosty

Cita de: "Experto"los discos duros no es necesario que sean "SATA", con que sea de 7200 rpm es suficiene y lo mas grandes que se pueda, el procesador puede ser desde un PIV pero eso si lo mas rapido que se pueda (3 GB esta bien), la placa base yo la recomiendo que sea "bus de 800", son las mejores para video, pero tambien re comiendo que veas la pag. web de pinnacle, y pidas ayuda en soporte tecnico para que te digan cual de las placas base actuales son compatibles con tu avid liquid, si quieres usar un procesador Intel yo recomiendo que la placa base sea tambien Intel, al video tenemos que darle una avenida muy amplia y libre de obstaculos para que pueda fluir libremente, asi que todo tu ordenador tiene que ser compatible entre si para que no tengas problemas.

En resumen de nada te sirve invertir mucho dinero comprando los mejores componentes disponibles en el mercado si vas a tener problemas de in-compatibilidad, con un equipo "modesto" hasta cierto punto pero 100% compatible entre si y compatible con avid liquid tendras exito

100% de acuerdo contigo.

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk