PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

21 de Mayo de 2024, 21:46:48

Login with username, password and session length

Temas Recientes

1069 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


Premier o Liquid

Iniciado por westley, 11 de Abril de 2005, 19:45:29

Tema anterior - Siguiente tema

westley

hola a todos
me gustaria saber que programa de los dos os gusta mas para edición profesional, el liquid edition o el premiere; y sobre todo cual es el mas idóneo para la edición profesional.
gacias

er_mello

#1
Creo que deberias corregir el asunto del post ya que lleva a la confusión.

Con respecto a cual es mejor... El mejor editor de video es aquel que hace lo que necesitas.




Un saludo.


er_mello.

Totalmente de acuerdo con er_mello.

PD: he cambiado el titulo del tema.

Mario

Bueno pues sigo en lo mio, el mejor editor es el que mejor sabes manejar ;), pero vamos habia una encuensta que ampliaba mucho el tema, te pongo el enlace:

https://videoedicion.org/foro/index.php?topic=4410

westley

no creo que sea tan dfificil decir uno u otro. Seguramente abrá uno (si es el caso) que tenga mas calidad que otro a la hora de realizar un proyecto. si no es así , perdonar.
gracias

PUBLICIDAD


Depende a que le llames edicion profesional. En que formatos vas a trabajar, como vas a terminar el trabajo, que quieres hacer con la edicion solo editar, composición, etc.
No es que nadie se quiera mojar, si has leido, verás que cada uno tiene sus preferencias, porque se adapta mejor, porque le gusta más la interface, por que le da menos problemas...etc.

Pucara

Westley, te amplio algo más, a Cabo le falto indicarte que cada vez que se trata este tema, LE o Premiere, se arma cada rollo, es una discusión de nunca acabar, personalmente me inicié editando con Premiere durante muchos años hasta que un día me cambié al LE,  ahora el Edition me satisface y cubre mis espectativas (como en su momento el Premiere), me acostumbré a su interfaz, conozco sus herramientas aparte puntualmente te indico que es un editor profesional, entonces que te quiero decir con esto, que ambos son dos buenos programas que es más cuestión de conocerlo a fondo a uno de los dos, acostumbrarse a él, saber sus secretos, como configurarlo, leerse  todos los manuales que encuentres y las respuestas a las preguntas en el foro y principalmente cuando tengas algún problema, no desesperarse, buscarle la solución y seguir pegándole hacia adelante porque todos hablan de los problemas que trae tal o cual programa, pero ninguno postea las cosas buenas que hacen o la satisfacción de un buen trabajo realizado o después de horas de pruebas encuentras la solución a algo que no andaba y parecería que tocas el cielo con las manos.
Decidas lo que decidas, acuerdate que tenés este foro o el de Premiere para tus dudas. Saludos y EXITOS!  :)

PDB

#7
Esa respuesta me la se, me la se...!!!

El VEGAS!!!

UUUppppsss!!!

 ;D

pd: perdón!
Vegas 5.c y DVDA 2 ( y con paciencia...Vegas 6.a & DVDA 3...que todavía no me los sé..Gracias Karlsaw!)
El martillo no hace el carpintero
Portfolio de fotos (en construcción)

Mario

jajajaja, aqui cada uno tira pa casa ;D ;D

Pucara


westley

pues voy  a probar los dos a ver que tal
gracias a todos y espero no haber liado mucho a la peña
gracias

no, tranki si el liado aquí eres  tu  ;D

Instalalos en particiones distintas con sistemas operativos distintos sino te quieres volver más loco todavía.

saludos.

oño, si ya te había contestao puraca.....

Pucara

Cabo, "............vuelvete loco en aprender los dos y al final decide con cual editarás que probablemente no sea ninguno de ellos"  te voy a cambiar el nick por el de Darth Vader, cada vez mas siento que estás en el lado oscuro del foro ;D ;D

Pos si es la verdad, cuando más investigas, más aprendes, más intentas comprender algo..... más dudas te asaltan y más ignorante te sientes.... (hablo por experiencia propia claro) y por el largo periplo de aprendizaje de softwares de montaje, y la verdad mas o menos todos son iguales (de malos  :tripi: :tripi:

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk