PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

05 de Mayo de 2024, 09:47:49

Login with username, password and session length

Temas Recientes

703 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


Pinnacle 10 VS Avid liquid

Iniciado por Frungis, 01 de Marzo de 2007, 12:25:14

Tema anterior - Siguiente tema

Frungis

Buenos días,
necesito consejo... llevo bastante tiempo utilizando Pinnacle 9 plus, y ahora me gustaría cambiar a algo que me de más opciones o mejor resultado (no es que me esté quejando del 9, estoy muy contento, más que nada es por ir avanzando) y me gustaría saber, si me recomendaríais el Pinncle 10, el titanium o irme directamente al Liquid (que supongo es mas profesional)
Muchas gracias por vuestros comentarios
Hombre invisible busca mujer transparente para hacer cosas nunca vistas

kaoszia

Hombre si te lo puedes permitir, te diria que sin dudarlo al liquid, pero estamos hablando de programas profesionales, y por lo tanto la interfaz es muy diferente en este tipo de programas, necesitas un tiempo de apredizaje, tambien paciencia, y se utilizan conceptos diferentes, de todas maneras tienes que mirar que es lo que vas a editar porque tal vez con el Studio y tu imaginacion tengas mas que suficiente, suerte y espera las opiniones de los demas.
"El que escribio esto, lo hizo en un alarde de inspiracion de drogas y acohol, y no se prevee que lo haga otra vez, si os debe dinero y se acaba el mundo, os fastidiais"

Pakoluke

Depende de lo que hagas o quieras hacer.....

Por mi parte para uso profesional o usuario avanzado.......Liquid...... ;D ;D
Operador de cámara informativos de televisión.
Editor y formador .
Jubilado.

tupamaro

Pues amigo mio, no hay duda alguna en relación a tu pregunta pasate a Liquid 7, no lo dudes tendrás el mejor soft de edición entre manos y el limite lo pondrá tu imaginación, fácil de usar y si te trabas en algún sitio la familia de Liquiteros con agrado te hechará las dos manos, otra cosa buena que tiene por lo menos para mi, esta en castellano, por que parece que los Hispano hablantes no esistimos, pero si estamos aqui y pegandole duro, ademas Liquid lo podrás ampliar con plugins como Adorage, Boris, movie looks, Herogly etc etc.
Asi que no te lo pienses y pasate a Liquid no te arrepentirás. Un saludo.

jader

caballeros, creo que pinnacle 10 es un fetico ante liquid ....
jader

PUBLICIDAD


askan

Quizás para lo que estes haciendo, ya te sobra con Studio 10, pero si pruebas Liquid, amigo, difícil será que salgas.
Te lo dice quien de Studio 8 pasó a Liquid 5.5 y continua gozando, experimentando y descubriendo en cada proyecto, ahora con el 7.1. https://videoedicion.org/foro/richedit/smileys/grin.gif" border=0>

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk