PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

20 de Abril de 2024, 05:24:26

Login with username, password and session length

Temas Recientes

599 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


orientación para un novato

Iniciado por MaNiáTiko, 30 de Octubre de 2007, 20:58:01

Tema anterior - Siguiente tema

MaNiáTiko

hola amigos del foro avid, queria pedirles su orientación, e estado trabajando con pinnacle ultimate 11 y quisiera empezar a aprender de avid, hice un grandisimo esfuerzo por comprarme el software, e estado con el sistema operativo windows vista de 64bits, pero me a traido mas de un trillon de problemas, tanto asi que ya era costumbre de un tiempo aca, recordarle diariamente su mama, abuela y tatarabuela a mi máquina, que sistema operativo me aconsejarian usar, para tratar de trabajar en paz, sin estres, las caracteristicas que tiene my máquina son las siguientes:
placa base intel 965
2g de memoria ram ddr2 kingston
procesador core2duo intel de 1.86
video nvidia geforce turbo cache 6200 de 256mb
dos discos duros sata 7200pm:
uno de 160gb
otro de 80gb
quemador dvd lg
sonido integrado
fuente 530w
 
por eso el procesador es que me dispuse a utilizar vista de 64bits pero es una cag.....
en vez de encontrar mejoriás, empece a encontrar fallas y para colmo a última hora
 
entonces es posible usar xp de 32bits o de 64bits, es un hecho que voy a tener creo que quitar el vista
 
gracias amigos por su siempre atenta ayuda, espero poder aprender cada dia algo mas de ustedes
 
 
pd : asesorenme porfavor acerca de la cofiguración adecuada de la compu y los programas a la par que son necesarios y puedo usar (registros, desfragmentadores, codecs...)

Mario

Si es para trabajar con liquid, la maquina esta bien, quizás puede ser que tengas algún problema con la gráfica pero hasta que lo pruebes no lo sabrás. En cuanto al sistema operativo, actualmente con windows el idoneo es el xp profesional xp2.

MaNiáTiko

gracias amigo Mario por tu respuesta, pero quisiera añadir dos asuntos:
--- xp profesional de 32bit ó 64bit, cual es el que tu tienes o me aconsejas
--- que tarjeta gráfica me recomendarías, una que este a mi alcance para comenzar.
para hacer buenas ediciones esta bien la dupla studio 11 y avid liquid 7
 
Gracias nuevamente por tu time & help.
 
tu amigo maniático

tupamaro

Amigo es el vista lo que te esta dando esos problemas con liquid, cambia a xp Sp2

Mario

Me refiero al de 32 bit, y antes de cambiar la gráfica habria que porbar, yo monto ati, en concreto en pci express la que monto es la x1650 pro de 512mb

PUBLICIDAD


MaNiáTiko

gracias amigos por sus atenciones desinteresadas, una consulta mas; a mi dijeron que como tengo un procesador de doble núcleo (core2duo 1.86 ), que es de 64 bits, y si le pongo un sistema operativo de 32 bit, el procesador no podría desarrollar toda su capacidad, que hay de cierto en esto, ya que ustedes me aconsejan poner el xp profesional pero de 32bit, y mi procesador esta diseñado para sistemas operativos de 64bit....gracias nuevamente por su gentil ayuda
 
su amigo maniático

Mario

Tu procesador va a funcionar perfectamente, y yo he probado los dos sistemas operativos, el 32 y el 64 bit, y con liquid no se nota tanta diferencia.

MaNiáTiko

Gracias amigo Mario, entonces seguiré tu consejo y hoy mismo quito el vista e instalo en xp profesional 2 de 32bit, ya te cóntaré como fue mi aventura y posteriormente te les iré molestando con mas consejos, gracias nuevamente
 
 
Maniático

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk