PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

16 de Abril de 2024, 23:05:50

Login with username, password and session length

Temas Recientes

282 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


Nuevo Sp 1 para Avid liquid 7.1 Build 3581

Iniciado por Mario, 10 de Enero de 2007, 19:33:10

Tema anterior - Siguiente tema

Mario

Ha salido un nuevo service pack para la versión 7.1.

Antes de instalarlo aseguraros que la versión de liquid que teneis instalada es la 7.1, si no es así tendreís que actualizar primero de la 7.0 a la 7.1.

Archivo para actualizar la 7.1 build 3494 a la 7.1 build 3581 sp1:

Liquid_7.1_upgr.3494_to_7.1_build_3581.zip



Este archivo es para actualizar la versión 7.1 build 3581 a la 7.1 build 3581 sp1:

File: Liquid_7.1_SP1_build_3581.zip




Importante: La primera vez que se inicia liquid después de instalar la actualización, puede ser que parezca que se ha quedado bloqueado, pero no es así, dejadlo, tardará unos 8 minutos. Si le dais a ctrl+alt+supr y finalizais tarea o reiniciais, no os saldrán muchos efectos.

askan

Hoal Mario,
Cuando intento la instalación aparece un directorio por defecto, C/ Arc Pr./Avid/ Avid Liquid 7, pero a continuación me indica que el directorio no es válido por que no incluye HFXsetup directory. Sabes a que es debido? Tengo instaladas las anteriores acualizaciones 3494 y 3581. Gracias

Eduardo Gómez

wouo voy a tomar nota de esto.... y si alguien sabe donde conseguie el liquid 7 mejor que me contaron que es bueno con el 5.1 y yo busco hacer algo por el estilo grax ante todo, saludos :)
http://s16.bitefight.es/c.php?uid=57816
"Nunca discutas con un necio, te rebajarás a su nivel y te ganará por experiencia"

Pakoluke

Mario es distribuidor de Avid  y te puede vender el producto o bien darte la direccion y telefonos de los distribuidores en tu pais.....
Operador de cámara informativos de televisión.
Editor y formador .
Jubilado.

LeninDJ


PUBLICIDAD


tektivilis

¿Como instalo los filtros virtualdub en liquid?

Pucara

Cita de: "askan"Hoal Mario,
Cuando intento la instalación aparece un directorio por defecto, C/ Arc Pr./Avid/ Avid Liquid 7, pero a continuación me indica que el directorio no es válido por que no incluye HFXsetup directory. Sabes a que es debido? Tengo instaladas las anteriores acualizaciones 3494 y 3581. Gracias

Me ocurre exactamente lo mismo, alguien sabe como debo hacer para instalar el pach y que me reconozca al LE instalado?

Mario

Pues no sé la verdad nunca me ha pasado, imagino que habrás probado a cambiarle esa ruta no?

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk