PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

04 de Mayo de 2024, 19:35:36

Login with username, password and session length

Temas Recientes

772 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


Monitor previo

Iniciado por neodv, 01 de Marzo de 2004, 19:00:23

Tema anterior - Siguiente tema

neodv

Estoy intentando sacar imagen de previo en liquid como hago con studio9 a traves de la salida de tv de mi gforce4 mx400 y no tengo narizes para que funcione. La unica manera es mandar el proyecto a traves de la opcion xsend a windowsmedia. El caso es que en el Stand del simo puede ver como tenian configurados los equipos con tres monitores, dos con el escritorio partido y el tercero con la imagen de previo en tiempo real. ¿Es necesario un hardware a parte?  ( por lo que creo es una ati trucada para el liquid que a demas acelera los render).
Un saludo a todos

neodv


yo tengo los codec para tarjetas ati, si kieres te los paso pero solo sirven para tarjetas avi

maikel

#3
¿ Habéis visto esto ?




Extraido de:   Sección Manuales
Un camino de mil kilómetros comienza con un solo paso.

neodv

Vaya, mi gozo en un pozo.

PUBLICIDAD


javienigma

Caboencina, en mi caso tengo una ATI y una MovieboxDV y puedo ver el previo del Estudio 8 por la tele. Dices que tb se puede ver el previo del Liquid con un parche que te envian ellos por email?

Sabes de que parche se trata? no se puede descargar de la pagina oficial estando registrado?

Un saludo.
Dual 2 Core E6600 (2 x 2,4GHz, 4Mb, 1066 FSB) ,2GB RAM, 2HDD Internos 250GB, 2HDD Externos USB 250GB, ATI X1600 512MB, Windows XP Profesional SP3

javienigma

Perdona CABOENCINA;
pero no entiendo bien tu pregunta.

Lo del soft si es el original.

Un saludo.
Dual 2 Core E6600 (2 x 2,4GHz, 4Mb, 1066 FSB) ,2GB RAM, 2HDD Internos 250GB, 2HDD Externos USB 250GB, ATI X1600 512MB, Windows XP Profesional SP3

javienigma

Hola Caboencina:

Tranquilo, no es ninguna molestia tu pregunta  ;D
Dual 2 Core E6600 (2 x 2,4GHz, 4Mb, 1066 FSB) ,2GB RAM, 2HDD Internos 250GB, 2HDD Externos USB 250GB, ATI X1600 512MB, Windows XP Profesional SP3

javienigma

Gracias CABOENCINA.

Ahora estoy un poco liado, pero en breve lo probare y te comento.

Un saludo.
Dual 2 Core E6600 (2 x 2,4GHz, 4Mb, 1066 FSB) ,2GB RAM, 2HDD Internos 250GB, 2HDD Externos USB 250GB, ATI X1600 512MB, Windows XP Profesional SP3

neodv

A mi no me sale ese icono... Hay que tener la moviebox para ello???

neodv

Se puede conseguir ese parche por ahi para el privio sin ati?? :):):)

javienigma

Hola Caboencina:

Despues de un tiempo "retirado" forzoso, he vuelto a la carga. Respecto a este tema de ver el previo con EDITION, decirte que yo tampoco veo ese icono (supuestamente tiene que salir en la barra de tareas, no?).

Tengo la MOVIEBOX DV.
Dime si hay que configurar algo (hay que conectar de alguna manera la moviebox DV?) o como se puede hacer para ver el previo por un monitor.

Un saludo compañero.
Dual 2 Core E6600 (2 x 2,4GHz, 4Mb, 1066 FSB) ,2GB RAM, 2HDD Internos 250GB, 2HDD Externos USB 250GB, ATI X1600 512MB, Windows XP Profesional SP3

javienigma

Solo una cosa mas.
Esta cuestion tiene que ver algo con tener Edition pro o Edition a secas??
Si es asi hazmelo saber.
Un saludo.
Dual 2 Core E6600 (2 x 2,4GHz, 4Mb, 1066 FSB) ,2GB RAM, 2HDD Internos 250GB, 2HDD Externos USB 250GB, ATI X1600 512MB, Windows XP Profesional SP3

javienigma

Hola Caboencina:

Como me decias, en mi caso que tengo el LIQUID EDITION y LA MOVIEBOX DV, no puedo ver el icono del monitor en la barra de tareas que me mandaría la imagen de los previos a un monitor externo.

Para ello me indicabas que era necesario que tuviera el LIQUID EDITION PRO y en ese caso, junto la MOVIEBOX DV, ya si podría ver los previos.

1) Qué precio tiene el LIQUID EDITION PRO?
2) Que diferencia tiene en este tema respecto al LIQUID EDITION?

Un saludo.
Dual 2 Core E6600 (2 x 2,4GHz, 4Mb, 1066 FSB) ,2GB RAM, 2HDD Internos 250GB, 2HDD Externos USB 250GB, ATI X1600 512MB, Windows XP Profesional SP3

javienigma

Hola Caboencina:

Han pasado 5 minutos y he leido creo mejor tus post de arriba. Vamos a ver.

1) Segun dices con la MOVIEBOX DV nunca voy a tener salida a un monitor previo ni en LE ni en LE PRO. No es asi??

2) He sacado esto de la web de Pinacle: "Le presentamos Pinnacle Liquid Edition PRO,la solución de edición DV más completa y potente disponible hoy día en el mercado. Liquid Edition PRO incluye una tarjeta gráfica de última generación y una caja externa de conexiones, que le aporta salidas/entradas analógicas en tiempo real para grabar a cinta los efectos así como entrada y salida Digital. Mejoras añadidas tales como el Corrector de Color Liquid CX, y la posibilidad de trabajo en un entorno de red".

Supongo, que esta caja de conexiones que dice que lleva, será la que te manda los previos al monitor externo no?esta caja de conexiones donde se conecta, a la gráfica que lleva?en este caso con la moviebox DV, conectandola tb a la gráfica que dice que lleva tb valdrá, no?

3) La tarjeta gráfica de última generación que dice que tb lleva, te permite trabajar en dos monitores de forma dual?

Un saludo.
Dual 2 Core E6600 (2 x 2,4GHz, 4Mb, 1066 FSB) ,2GB RAM, 2HDD Internos 250GB, 2HDD Externos USB 250GB, ATI X1600 512MB, Windows XP Profesional SP3

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk