PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

24 de Abril de 2024, 23:00:03

Login with username, password and session length

Temas Recientes

424 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


Mezclar 1080i y 720p en Liquid

Iniciado por chapavilas, 26 de Febrero de 2008, 14:48:24

Tema anterior - Siguiente tema

chapavilas

Yo tengo una pregunta.

Puedo mezclar en la línea de tiempo de AVid Liquid 7.2 pro, 1080i y 720P y luego sacarlo a DVD.?
Si se puede lo compro si no se puede me lo pienso.

Gracias

¡viva Liqud!




Nota: he movido esta pregunta en concreto porque creo merece un hilo propio aparte de que no tenia nada que ver la pregunta con el tema del hilo en concreto....

Pakoluke...

chapavilas

Lo primero pido disculpas por la intromisión.
 
Y amplío la pregunta.
 
Tengo una cámara que graba en HDV 1080i y estoy pensando comprar otra cámara que graba en 720p, concretamente la JVC GY-HD110U, pues me sale bien de precio. Además voy a comprar el Avid Liquid 7.2, sobre todo porque soy usuario de Liquid Edition 5.5. y así me resultará mas fácil el cambio.
 
La duda es que si grabo con la cámara HDV 1080i y mezclo en la línea de tiempos clips de la cámara 720p, puedo encontrarme algun problema? podré grabar a DVD? alguien ha tenido esta experiencia?
 
Muchas gracias.
 
P.D.: Es importante porque, me ayudaría a decidir donde gastar el dinero.
 
Un saludo

Dival

Hola que tal. Yo mezclo 1080i con 576p y lo saco a DVD si problemas, si te sirve mira estos tutoriales que encontre en la red ( donde dice  Expansión HD / SD Parte 1-2 ) es aplicable a 1080i y 720p, yo creo.

www.liquidpowerhouse.com

chapavilas

Gracias Dival
 
Empezaré por mirar los tutoriales.
 
Un saludo

tupamaro

Cachis, gran aporte pero no veo na de na, pincho en los enlaces que supongo que sean ejemplos y pantalla en blanco, bueno si se os ocurre algo. Un saludo.

PUBLICIDAD


Dival

Pues no lo entiendo, Tupamaro, porque yo si los veo e incluso los he descargado para mi colecion de videotutoriales.
que alguien me diga si tambien los puede ver, porfavor.

chapavilas

Yo también lo puedo ver, aunque todavía no he tenido tiempo de empezar a aprender cosas.
 
Por lo poco que he visto puede ser de gran ayuda.
 
Muchas gracias Dival

Claus124

Cuando mezclas un clip de 720 en una linea de tiempo la cual estas editando en hd no te sale el clip de 720 pas pequeño??  porque yo lo veo mas pequeño, lo que nose si cuando se exporte se vera vien..
Canon XH A1 -Canon 60D-Canon 600D-Panassonic GH4- Intel Corel  I7 3770K-16GB Ram-Nvidia GTX 550 Ti.

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk