Donaciones

videoedicion.org es una web sin ánimo de lucro que se mantiene gracias a las donaciones de sus usuarios. Todas las donaciones, desde 1 €, son extremadamente valiosas.
[ PINCHA AQUÍ
PARA MÁS INFORMACIÓN
]

Haz una donación para ocultar este bloque
Welcome to videoedicion.org (v9). Please login or sign up.

15 de Junio de 2025, 21:01:11

Login with username, password and session length

Temas Recientes

361 Visitantes, 0 Usuarios

Colaboraciones

Estas empresas colaboran con videoedicion.org, bien ofreciendo algún descuento a los  usuarios que se registren usando estos banners o bien ofreciéndonos una pequeña comisión que nos ayudará con los gastos de la web.

Me Desaparece Barra Herramientas de LiquidPro5.5

Iniciado por carloscano, 18 de Diciembre de 2004, 22:56:15

Tema anterior - Siguiente tema

carloscano

Cuando Minimizo la aplicación LiquidEditionPro 5.5 se pierde su Barra de Herramientas y ya no puedo acceder a Inicio y es necesario reiniciar. A alguien le ha sucedido lo mismo?, como se soluciona?

Gracias

guest8881

Si pulsas la tecla ALT y TAB, puedes acceder a las distintas ventanas que tengas ocultas. Tambien puedes hacer que la barra de tareas esté siempre visible. Inicio-Configuración-Barra de tareas-marcar "mantener la barra siempre visible"

carloscano

Gracias por tu ayuda, pero el problema no está en la barra de Windows, sino en la barra de la aplicación de Pinnacle. Es decir, que al Minimizar y luego volver de nuevo, la barra que me desaparece es la de Edition:  Inicio de Pinnacle, la barra de render, etc., y la única forma es "control+alt+supr",  finalizar tarea al studiou.mod para arrancar otra vez o reiniciar. Por lo demás el programa va como un tiro, pero ésto me supone una molestia un tanto desagradable, puesno puedo salirme a otras aplicaciones mientras trabajo con liquid.
Un saludo, jesús cano..

guest8881

¿Has probado a ocultar la barra de windows? Tal vez sea esta la que oculta la de Liquid. Tambien podrías intentar cambiar la resolución de la pantalla del pc.

Mario

me apunto a la solución de jalejos, configura la barra de windows para que se oculte automaticamente, esto se hace dandole al boton derecho sobre inicio y a propiedades y en la pestaña de barra de tareas, elijes ocultar automaticamente.

carloscano

Ya lo intenté todo y es igual. Se queda sin barra de herramientas de liquid y puedo seguir trabajando en la linea de tiempo, pero cuando preciso algo de la barra tengo que reiniciar para que aparezca de nuevo. Me han contado que hay más gente a la que le pasa lo mismo y no se si es cuestión de algun parche o de la configuración.
Yo ya he probado de todo, menos reinstalar de nuevo, porque por lo demás me funciona muy bien.
No tengo problemas de compatibilidad entre ambas barras (windows y edition) siempre que no minimize, y es curioso porque solamente una de cada 4 veces no sucede el error. En fin... seguiré probando... En la página de Pinnacle no saben porque sucede ni me dan solución.

Gracias

medidor

Entiendo que no es que te desaparezca barra alguna ya que Edition5 no tiene barra independiente sino que son los botones que desaparecen de la interface, eso al menos me pasó a mi y lo solucioné actualizando los drivers de la vga, prueba tambien con otra resolucion de pantalla o algun parametro de la misma ya que parece problema de refresco de VGA.

carloscano

Efectivamente, lo que pierdo son todos los controles de la parte inferior, el ojo de las vistas, el icono del altavoz, barra de render, icono de inicio... todo.
Voy a instalar la actualización de mi  5.5 a la 5.6 y os cuento que tal me ha ido.

Tb probaré a cambiar la resolución.

carloscano

Acabo de comprobar que bajando la resolución a 1024x768 el problema desaparece, pero por  utilizar un monitor de 21 y tener que trabajar con otras aplicaciones, debo intentar hacerlo funcionar correctamente a  resolución de 1280x1024.
Voy a probar ahora actualizando los DRIVERS de la VGA.

Mario

carloscano

No. Aún no he actualizado. Tengo un par de trabajos en proceso.
Voy a actaulizar primero la VGA que me supone menos trastorno.
Tengo una ATI RADEON 8500 con un controlador versión 6.14.10.6392 de fecha 2/9/2003 y ando buscando un driver más moderno para ella, que por cierto, no encuentro facilmente.
Tengo dudas, porque me parece  que esa tarjeta era una ati modificada para pinnacle y puede tener alguna diferencia. Investigaré.

Mario

Pasate por el post de parches y actualizaciones que tienes un enlace al driver actualizado.

carloscano

He actualizado con el driver que pusiste (7,932) y en un principio me hice ilusiones, pero por desgracia me lo vuelve a hacer. Me siguen desapareciendo los controles de la parte inferior . Tengo que finalizar tarea del studio.mod y volver a arrancar la aplicación al maximizar despues de minimizar.
Cuando termine un par de trabajos actualizaré a la versión 5.6.
Tengo que comentarte que trabajo con un monitor Apple Studio  17 con controlador plug and play que lo instala microsoft con una versión 5.1.2001.0 por si tiene algo que ver.

Mario

En principio lo del monitor no creo que sea un problema ya que los mios estan como plug and play. Vamos a ver si se te quita con lo de la versión 5.6.

carloscano

EUREKA! Mario, creo que lo he solucionado y es una auténtica chorrada.
No lo diré muy alto por si acaso, pero llevo ya dos dias trabajando y no me ha vuelto a fallar desde que cambié lo siguiente:

En Propiedades de pantalla-Configuración-Opciones avanzadas-Solucionador de Problemas y "He bajado la aceleración de Hardware" justo a la mitad. Lo tenía en "COMPLETA"

No se si ésto puede afectar al funcionamiento de la aplicación liquid 5.5, renderizados, etc., pero ha sido la solución a Mi Problema que se estaba convirtiendo en pesadilla.

Muchísimas gracias por tu ayuda y espero que esto le pueda servir a otros usuarios que les pase lo mismo. De todas formas seguiré probando y cuando lo tenga bien testeado te lo cuento.
OK

El spam de este foro está controlado por CleanTalk