PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

20 de Abril de 2024, 03:45:37

Login with username, password and session length

Temas Recientes

615 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


audio

Iniciado por puy, 07 de Octubre de 2007, 18:59:26

Tema anterior - Siguiente tema

puy

[HIGHLIGHT=#c4ced3]Después de instalar el programa, he decidido comenzar un proyecto para ver que tal va.[/HIGHLIGHT]
[HIGHLIGHT=#c4ced3]He capaturado un clic y parece que esta correcto. Lo intento ejecutar, o la paso a la línea de tiempos y se ve correcto pero.... no se oye. He comprobado a ejecutarlo desde windows media player desde la carpeta donde está guardado y tiene sonido, esta perfecto. ¿Que me ocurre dentro de Liquid? ¿Que puedo tener mal configurado?[/HIGHLIGHT]
[HIGHLIGHT=#c4ced3]Gracias.[/HIGHLIGHT]
[HIGHLIGHT=#c4ced3]Puy[/HIGHLIGHT]

askan

Pocas pistas nos das, Puy, para poder ayudarte, no conocemos nada de la configuración de tu equipo para saber que puede fallar. De entrada con un clip en tu ordenador debemos de interpretar que lo que haces es importar, y eso Liquid lo hace, normalmente sin problemas. Si lo ejecutas desde el estante donde has hecho la importación, lo deberías de ver y oir en el Visor Maestro, si lo haces desde la línea de tiempo (haciendo doble clic) se te abrirá el visualizador de clip y ahí no hay sonido, si ejecutas la línea de tiempo, asegúrate de tener el símbolo del altavoz visible al principio de la pista que contenga el audio, si el audio lo tienes en la misma pista que el video, activa el altavoz de esa pista, para poderlo oir.
En fin, nociones básicas que igual no resuelven tu problema, pero no dejes de mantenernos informados.
Suerte.

puy

[HIGHLIGHT=#c4ced3]He probado con casi todo, o eso creo, imporpar música de diversos formatos, otros clip, etc. y sí tengo activados los altavoces. Como prueba final, he cargado el proyecto de que viene de ejemplo con el programa (el de los coches) y lo mismo no se escucha nada.[/HIGHLIGHT]
[HIGHLIGHT=#c4ced3]Ya no se por donde pegarla.[/HIGHLIGHT]
[HIGHLIGHT=#c4ced3]Puy[/HIGHLIGHT]

puy

[HIGHLIGHT=#c4ced3]AYUDA.[/HIGHLIGHT]
[HIGHLIGHT=#c4ced3]Sigo intentado saber que debo hacer.[/HIGHLIGHT]
[HIGHLIGHT=#c4ced3]En la ventana de Editor de Secuencia, oigo el sonido; pero en la ventana de Proyecto no.[/HIGHLIGHT]
[HIGHLIGHT=#c4ced3]Creo que tiene que ser algo relacinado con ASIO. [/HIGHLIGHT]
[HIGHLIGHT=#c4ced3]En la versión 6, tenía dentro de la configuración del Sistema en Salida Audio; [/HIGHLIGHT][HIGHLIGHT=#c4ced3]Asio Output y elegido [/HIGHLIGHT]
[HIGHLIGHT=#c4ced3]Dispositivo seleccionado: Asio Direct Full Duplex driver[/HIGHLIGHT]
[HIGHLIGHT=#c4ced3]pero en la 7 no tengo esta opción.[/HIGHLIGHT]
 
[HIGHLIGHT=#c4ced3]¿Que debo hacer?[/HIGHLIGHT]
 
[HIGHLIGHT=#c4ced3]Puy[/HIGHLIGHT]

Pakoluke

Parecera una tonteria, pero, tienes activado el pequeño icono Con forma de altavoz en la cabecera del track en donde esta el audio en la linea de tiempos?
Operador de cámara informativos de televisión.
Editor y formador .
Jubilado.

PUBLICIDAD


puy

SI, los altavoces estan activados.
Creo que el tema va por lo de ASIO, pero no tengo ni idea de como solucionarlo.
 
Puy

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk