PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

22 de Mayo de 2024, 02:08:56

Login with username, password and session length

Temas Recientes

1020 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


liquid no me deja manejar la videocamara para capturar

Iniciado por yadhix, 05 de Enero de 2006, 16:34:10

Tema anterior - Siguiente tema

yadhix

feliz año nuevo a todos y despues de las navidades , ya estoy por aki otra vez os cuento me pasa que cuando conecto la videocamara para capturar con el liquid 6.10 creo el nombre el carrete pero no tengo habilitados lo de las tecclas de poder mover la cinta, para adente o atras desde el liquid e probado hacerlo desde el studio 9 y se me deja , sin embargo si le doy play desde la propia videocamara si se ve la cinta en el visor del liquid

Pakoluke

No sera que tienes la entrada seleccionada en "live" en vez de IEE1394 ???
Operador de cámara informativos de televisión.
Editor y formador .
Jubilado.

yadhix

buenas pakoluke y feliz año,te refieres en la pantalla que se abre cuando le doy a capturar? ahi me sale, live, link dv, generic betacan driver, lo de IEE394 no me sale, he probao con estos 3 a cambiarlos y nada al lado a la derecha tengo lo del carrete  y secuencias lo tenia un poco dejao el tema y joer no se que me ha pasado gracias por todo de antemano

Pakoluke

Si te vas a al menu de Liquid: Inicio/panel de control/sitio/sys/entradas-salidas/Entrada y pica en IEE1394


Una cosa, windows te reconoce la camara verdad?
Operador de cámara informativos de televisión.
Editor y formador .
Jubilado.

yadhix

si windos me la reconoce me dice que con que programa la quiero abri me sale studio y no hacer nada, luego he estao como me dices en el menu del liquid en panel control, sys, entradas y salidas tengo todo en IE1934 menos la salida de audio que pone asio output y no me va  haber que puede ser y gracias pakoluke

PUBLICIDAD


yadhix

ya he conseguido solucionar el tema pakoluke, te comento lo que e echo, como habia puesto una grabadora nueva en este odenador, y por los problemas que tenia habia puesto un ghost de la unidad c, claro habia restaurado a la imagen de hace un par de meses antes de tener la grabadora puesta, como lo he solucionado ha sido reinstalando liquid en c: como estaba y las capturas y los temporales a la unidad E:( que antes era la G:) en cuento e echo se a solucinado. no se si tiene su explicacion normal pero me ha funcionado.gracias por todo pakoluke y un placer volver a leerte por estos foros

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk