PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

16 de Abril de 2024, 09:46:04

Login with username, password and session length

Temas Recientes

258 Visitantes, 1 Usuario

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


Liquid ha muerto ?

Iniciado por askan, 20 de Febrero de 2008, 21:58:57

Tema anterior - Siguiente tema

askan

Sin ánimo de ofender a nadie.
 
Me parece increible que no haya habido en este foro ninguna participación en 5 días. Tan desazonados estamos con nuestro Liquid, o es que ya lo sabemos todo. Lo que si me parece claro es que los nuevos videoeditores no contemplan LE como una de sus opciones, y los antiguos, pues quizás debamos empezar a planteárnoslo.
 
Sólo queda agradecer la participación de todos hasta este momento y dejar a los moderadores la decisión final. Descanse en paz.
 
Saludos.

caralorben

No creo que haya muerto a mi me han ayudado a solucionar un par de inquietudes y espero que no desmotiven los moderadores. Adelante AVID LIQUID...VIVE!!

Pakoluke

Pues la verdad es que desmotivados... lo que se dice desmotivados... pos no..... si alguien pregunta y los moderatas y los que no lo son saben la respuesta pues se responde y yasta....

El problema es que ya deberia haber salido una actualizacion para compatibilizar Liquid con Vista.... si Avid/Pinnacle quiere seguir con este soft deben crear esa actualizacion.... si no sale... ya sabemos lo que se cuece....

Esta claro que Avid compró a Pinnacle para quitarse pulgas de encima..... y ahora lo dejará morir con toda dignidad....
Operador de cámara informativos de televisión.
Editor y formador .
Jubilado.

askan

Evidentemente la actualización a Vista, debería ser básica para alcanzar más cuota de mercado, aunque yo, salvo imprevistos, continuaré con XP S2. Pero también quiero mejoras en el tratamiento HD, sobre todo en la salida, y alguna nueva herramienta, por ej. un anclaje de  clips en distintas pistas. En fin me gustaría, ver un soft, con capacidad para sorprenderme, y eso no quiere decir naturalmente que el actual lo domine totalmente, soy consciente de mis limitaciones. Pero seguramente lo que más rabia me da, después de casi 6 años con LE, es plantearme volver a empezar con un editor nuevo.
 
En definitiva debemos hacer sentir nuestra voz, para que los responsables de Pinnacle sepan que si LE muere, es porque ellos lo dejan morir, no porque nosotros nos queramos deshacer de él, y que mejor manera que hacerlo a través de este foro, del que todos los que en él participamos, seguro que algo hemos aprendido.
 
Perdón por el rollo.
 
Saludos.

omargc

[HIGHLIGHT=#00b0f0]Para que se den una idea de esto, ni mario que es la mera cuerda de "devideo.org", y a los amigos que nos acompañan, se han dado a la tarea de hacer algo nuevo por el LE, antewriormente habia tutoriales, ejemplos, y eso ya tambien esta tarminando,[/HIGHLIGHT]


[HIGHLIGHT=#00b0f0]descanza en paz "ALE", fuiste una gran esperanza y amenaza para los grandes , pero un gigante te traisono y de deja morir .[/HIGHLIGHT]

PUBLICIDAD


tupamaro

Vamos a ver, por que decis estas cosas que tanto me molestan, por que quereis enfadarme Liquiteros, Ehhhhhh calmense las tropas hombre que es broma , mirar tal y como lo veo yo, que posiblemente no sea la misma visión que tenga un profesional del medio Audio Visual ya sea por que realice Reportajes Sociales, Spot publicitarios, Campañas politicas y un largo Etc de trabajos que muchos compañeros estan realizando a día de hoy con este magnífico soft de Edición, el programa en si tiene multitud de posibilidades, las cuales la mayoría de las veces no tocamos ni en un 30%, no le sacamos el jugo como se suele decir, a día de hoy la aceptación de formatos de video por parte del programa creo que es bastante alta y suficiente para un 80% o mas de la gente que lo utiliza, estabilidad pues deciros que por lo menos en mi caso 100% y tengo una patata de ordenador que no tira ni para atras, pero Liquid no se viene abajo nunca, posibilidad de ponerle o mejor dicho ampliarlo con plugins, pues ya sabeis todos los que hay en mi caso Boris red, Vitascene, herogly, Adorage, Movile looks, quien necesita mas cuando la mayoría de las ediciones las hacemos al corte.
Vamos resumiendo que es una potente herramienta para poder trabajar a nivel profesional, que por que no hallan sacado el parche para la utilización del soft con Vista esto no lo hace menos potente ni menos rico en recursos, que diferencia hay de edictar bajo SO Xp Pro o Vista, yo diaría que ninguna es mas Vista nos comerá mas recursos con lo cual en teoría esto ira en detrimento del rendimiento de nuestro PC, aunque este punto no puedo confirmarlo pues de informatica ni papa.
No se desanimen,  sigan editando , sigan dando caña este magnífico programa de edición que tantas alegrías nos ha dado y nos sigue dando, preguntense si con un Premiere CS3 o con un Vegas, o un Edius, harían algo que no puedan realizar con su Liquid, a pesar de que pueda meter la pata yo diría que no, no se engañen, no se dejen engañar ni desanimar, tienen la suerte de editar, trabajar y disfrutar del mejor soft de edición en su CATEGORÍA.
En relación a los Vt, pues eso es cuestión de ponerse, eso es cosa de cada uno, seguro que si quedaramos todos un día, unas cervecitas, abriesemos un Liquid, cada uno tendríamos pequeñas cosas que hacemos con normalidad y que damos por supuestas que todo el mundo las realiza de la misma manera y nos daríamos cuenta que cada uno sabe cositas, truquitos, atajos  que otros no sabemos, el que desee pues ya sabe un VT de lo que quieran amigos mios, no tienen por que ser largos, ni de cosas complejas, lo cotidiano en la edición es lo que puede ahorrarnos tiempo al editar, asi que yo animo a que creen Vt de Liquid de lo que ustedes saben, de como ustedes hacen las cosas, de como ustedes trabajan, organizan etc etc a la hora de operar por Liquid, seran de mucha ayuda para la gente que empieza con el Soft, y para los que ya lo utilizamos, no me cabe duda alguna, que aprenderemos mucho tambien.
No les doy mas la paliza, un saludo a todos Amigos Liquiteros.

VIVA LIQUID

aasta

la verdad es que han pasado por mis manos varios editores, y me parece que LE es uno del los mejores y mas completos.
Es una pena que Pinnacle... Avid... no lo sigan desarrollando y mejorando. De todas formas creo que como esta es un potente editor que no necesita nada mas y estoy tambien de acuerdo con todo lo que dice tupamaro.
un saludo

TXON

Hasta que alguien me demuestre lo contrario, este soft sigue siendo el mejor ( por diferencia) a cualquier editor de los que conozco, que son varios, la unica pega que tiene, y no es tanta, es la posibilidad que todavia no tiene de volcar directamente a Bluray desde la linea de tiempo, pero demos tiempo al tiempo, que seguro que llegará. Por lo demas es PERFECTO

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk