PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

18 de Abril de 2024, 10:28:28

Login with username, password and session length

Temas Recientes

358 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


Liquid Edition y DV500

Iniciado por morajo, 15 de Junio de 2004, 19:23:49

Tema anterior - Siguiente tema

morajo

Hola a todos:
soy morajo, espero que un nuevo miembro activo del foro, llevo en esto de la edición hace 4 años ya, mis especialidades son la postproducción y composición digital y la autoría DVD.
acabo de probar por primera vez el pinnacle edition (hasta ahora había echo la edición con Avid Xpress y Premiere) y creo que me voy a hacer asiduo a este programa me ha sorprendido muy gratamente.
Peeeeeero (joer todo en la vida tiene un pero) tengo la pinnacle DV500 y ya he leido que se necesita un parche para que la reconozca. Y mi pregunta de presentación es: ¿Como lo puedo conseguri? no lo encuentro por ningún lado.
Bueno pos nada saludetes a todos y espero que me ayudeis a resolver las dudas que vaya teniendo sobre este estupendo programa. ;)



Nota: He modificado ligeramente el título del Asunto.
Maikel
Yo tendría que haber sio dentista!!!!

Mario

Bueno es que en si, no hay drivers para la dv500 para que funcione con el liquid, lo que hay es una version del liquid especial para la dv500 y la pro one pero es una version completa que durante la instalcion te instala el soporte para estas tarjetas y que solo se consigue si has comprado la actualizacion de premiere a liquid (300€) y has especificado que la quieres para esas tarjetas, pero el problema es que pierdes el tiempo real y los editores de efectos pero te funcionan las entradas y salidas anlogicas ademas de las digitales.

morajo

Bueno.....  :-\ que se le va a hacer, tampoco me resuta demasiado horroroso no poder utilizar la dv500, siempre me queda el firewiere no? jejejeje.
Por cierto que codec para avi funciona bien con este programa, he estado probando y el que más me ha convencido es el mpg4, los otros codecs no me gusta la calidad, pero es que el mpg4 tarda bastante, cual soleis utilizar vosotros que mantenga una buena calidad y un tamaño más o menos decente?
Yo tendría que haber sio dentista!!!!

Ciritione

Mas que ayudarte necesito si puedes ayudar tu?
Estoy pensando en comprarme el Liquid Edition PRO, por lo que leo veo que va estupendo pero el AVID Xpress tb me atrae, tu como usuario de los dos que opinas, que diferencias tienen y si son compatibles los dos para currar en la misma maquina aun que sea de forma separada, tendran conflictos por tenerlo instalados los dos en la misma maquina.
Por ultimo si capturas con liquid edition Pro pudes luego editar las capturas con el avid Xpress, reconoce los ficheros creados por la captura de liquid edition pro.
Gracias por anticipado y espero poder hablar mas de estos temas con tigo.

morajo

Hoooombre, la verdad es que me lo pones dificil, al avid le tengo mucho cariño, son muchos años trabajando con el pero..... es que el liquid me ha gustado tantooooooooo  ???
Yo tendría que haber sio dentista!!!!

PUBLICIDAD


Mario

Lo unico que tienes que hacer para usarlo en otro programa es irte a inicio y en herrramientas selecciona la opcion fusion de secuencia, esto te genera un avi que puedes usar con otro programa.

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk