PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

23 de Abril de 2024, 13:42:12

Login with username, password and session length

Temas Recientes

342 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


LIQUID EDITION 4:2:2 / Y R-Y B-Y + SDI

Iniciado por , 04 de Marzo de 2004, 10:32:17

Tema anterior - Siguiente tema

Tobyas

Anmansa creo que eso aquí lo tendrás difícil para que te lo den ya que es ilegal y en esta Web como podrás comprobar no hay nada ilegal.
Aquí se te podrá ayudar sobre algunas dudas que tengas sobre ese programa, pero lo que pides lo siento pero no creo que nadie de aquí pueda ayudarte en eso.
Para que triunfe el mal basta con que los hombres de bien no hagan nada.
http://www.videoedicion.org/attachments//Sevilla_F.C..jpg

CHORO

Saludos a todos, por problema familiar grave me he ausentado estas dos semanas.
     Me alegro de volver a estar con vosotros.
ChOrO, Estilista de la Imagen y el Sonido

CHORO

Amigo Baltanoise, la opción por la que preguntas no existe, dado que Edition es un Software de Edición y Aftereffects es un software de Composición y Postproducción, por este motivo solo acepta clips individuales que han de ser tratados uno por uno en linea de tiempos incompatible con otras lineas de tiempos. Edition tiene la posibilidad de exportar proyectos (EDL), pero principalmente esta enfocado a las ya difuntas VideoMachine y softwares de la familia Pinnacle que estan por encima de Edition.
     Mi consejo es el siguiente:
-Haz tu montaje en la linea de tiempos de edition.
-Exporta uno a uno los clip que forman parte del montaje.
-Importa y manipula en After los clips.
-Exporta desde after effects los clips modificados, pero llamalos igual que que los que tienes en la linea de tiempos, por consolidación serán automaticamente sustituidos por los nuevos y asi no tendras que volver a editar el montaje después de la postrpoducción.

Spero haberte sido de ayuda.
ChOrO, Estilista de la Imagen y el Sonido

CHORO

ChOrO, Estilista de la Imagen y el Sonido

ANMANSA

??? ???
Estoy trabajando a tope con el liquid edition 5.5, antes utilizaba el pinnacle studio 8 y me entendia con el bastante bien... pero con este, estoy totalmente perdido. Despues de muchas horas deslante del ordenata ya no se que hacer, no consigo oir nada en el liquid, ni siquiera el sonido de la muestra. :'(

Los altavoces suenan perfectamente con cualquier otra aplicacion.
No se a que puede deberse esto... porque por mas que leo el manual estoy muyyyy perdido.

PUBLICIDAD


CHORO

ANMANSA, segun cuentas, la tarjeta de sonido de sistema funciona corréctamente con el resto de aplicaciones, por tanto será mejor que configuremos el sonido de edition a ver que pasa:

Lo primero que tienes que tener presente es que tienes que tener bien configurado el sistema de archivos, para que todo esté en el disco y directorio correctos.

INICIA EDITION

(Unidad de Datos correcta)
INICIO
(configuración audio)
INICIO- Mezcla de automatización preliminar=3, posterior=1
- Voice Over preliminar=5, posteior=1
- Dispositivo preferido=(Selecciona tu tarjeta de sonido)
- Calidad Preferido=48,000 kHz, 16 Bit, 187 kb/segundo.
APLICA LOS CAMBIOS, REINICIA EL PC Y CHEQUEA LOS RESULTADOS.

Avisanos si sigues teniendo problemas, a ver si los solucionamos.
ChOrO, Estilista de la Imagen y el Sonido

ANMANSA

Aqui estoy de nuevo, he hecho lo que me has dicho y lo tenia bien configurado pero no he conseguido encontrar en sitio

ANMANSA

ay ay ay choro, son las doce y cuarto y todavia estoy leyendo el puto manual de referencia........ tras leer un sin fin de paginas ni siquiera me ha quedado claro como digitalizar las imagenes.... yo sola he tenido que descubrirlo tocando todos los botones ja ja. Tu sabes si hay circulando por ahi algun manual basico y sobre todo claro del liquid? :'( ???....  ay ay ay choro, de aqui pal paro, yo solo queria hacer un montaje sencillito pero nada, el manual se empeña en prepararme pa que trabaje contigo en la productora
Bueno, fuera de bromas, que ya a estas horas me rio por no llorar... si puedes pasarme alguna direccion donde me vengan las instrucciones basicas del liquid por favor pasamela

un saludo

CHORO

Pos mira pisha, lo mejor que puedo ofrecerte es esto...

http://www.2kp.net/videoedicion/edicion ... dition.exe

Te recomiendo que dediques todo el tiempo posible a leer los hilos del foro que hablan de edition, además puedes dirigirte a un distribuidor de pinnacle y pedirle el manual interactivo que es gratis y esta mu bien.
Lo mejor es que diseñes un pequeño plan de aprendizaje básico:
-Configuración
-Captura
-Edición al Corte
-Edición por encadenado y trim
-Aplicación de filtros
-Edición de Audio
-Volcados a cinta y DVD.
No desesperes, aprender lo básico de un software nuevo es algo relativamente facil, si ciertamente tu estabilidad laboral corre peligro, agregame al msn, intentaré en la medida en que mi trabajo me lo permita  hecharte una mano para que hagas lo básico y que así no te despidan.

Pa eso estamos, si nos nos ayudamos entre nosotros... ¡¿quien coño nos va a yudar?! :sinproblemas:
ChOrO, Estilista de la Imagen y el Sonido

ANMANSA


CHORO

Cabo creo que has dado en el clavo, hoy hemos estado por msn amnansa y yo intentando hacer rular el edition que tiene instalado sin consentimiento del fabricante "por decirlo de otra manera", y justo nos hemos quedado estancados en la representacion de video del monitor de PGM.

AMNANSA cariño, dile a tus jefes que o se gastan los 1000 eurillos de rigor o volvemos al sotware anterior.

Cabo Chapó.

Por cierto ya te contara toby lo del circulito. (risa irónica)
ChOrO, Estilista de la Imagen y el Sonido

CHORO

Ampliación de codecs en LE.

No puedo más que expresar cierta decepción al contaros lo que me ha pasado:
     Me ha llegado un trabajo en el que tengo que trabajar en la misma linea de tiempos con varios clips de diferentes codecs, un QT, correcto importa y renderiza, un mpg: correcto importa y renderiza, un Avi sin compresión, correcto importa y renderiza, un Avi con los codecs de canopus, ¡¡¡error!!!. Como os podreis imaginar LE hace suyos tantos codecs como tengamos instalados en nuestro sistema operativo, pero esto no siempre es así, existen algunos en los que la compatibilidad es francamente dudosa o irremediablemente nula. El problema ha sido solucionado con canopus procoder, importando los avi con dichos codec y pasandolos a QT de video color+ sin compresion.
     Puede ser que aun no os tengais que enfrentar a situaciones como la que he descrito, pero seguro que con el tiempo suceredá, mi consejo es pués que no dejeis pasar ni un minuto más sin tenerinstalado, o  al menos almacenado en un cd uno o varios programas transcodificadores de video y audio, ejem: tmpenc, canopus procoder etc... Ni que decir que el bicho de pinacle que trabaja con todos los codecs del mundo en tiempo real via hardware es la estación BLUE, que como ya sabeis se necesitan dos bonolotos para hacerte con ella.
     Es muy interesante hacer una recopilación de videos en diferentes codecs y tratar de importarlos y llevarlos a linea de tiempos para observar como se comporta vuestra maquina ante tal reto. Este post mas que una solución a un posible problema, es una precaucion que los afectados han de tomar para el dia que se encuenten afectados por él.
ChOrO, Estilista de la Imagen y el Sonido

CHORO

Por cierto, cuando entro en el foro y veo que estais conectados siempre entro en el chat de la página y nunca estais por ahi, a ver si nos animamos que es muy práctico.
ChOrO, Estilista de la Imagen y el Sonido

CHORO

Truquillo chachi pa cuando capturamos por lotes.

Una vez que estan todos los picons en la bandeja de clips, y estando aun en la interface de captura (F6), cuando aun no hemos salido para darle a capturar todos los clips, con un simple arrastre de cualquier clip aun sin capturar a la ventana de PVW de captura se nos activará la opción de capturar nada mas que ese clip. Muy util si queremos tener capturados solo uno o unos cuantos de los clips seleccionados y no queremos esperar a la captura por lotes.
ChOrO, Estilista de la Imagen y el Sonido

CHORO

Pequeña muestra para aquellos que llevan poco en esto del video y quieren saber el significado de la palabra POSTPRODUCCIÓN.

PD. Hay que ver como se me nota el dia que me aburro como las ostras.
ChOrO, Estilista de la Imagen y el Sonido

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk