PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

05 de Mayo de 2024, 22:17:51

Login with username, password and session length

Temas Recientes

708 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


Liquid DVD con Menu ¿Cómo hacer loop de un clip?

Iniciado por Chuska, 11 de Mayo de 2007, 12:48:10

Tema anterior - Siguiente tema

Chuska

Hola, tengo un problemilla con el dvd.
Estoy haciendo un dvd con menu, con tres enlaces para tres clips de vídeo.
Lo que quiero es que cuando selecionas por ejemplo, el primer vídeo, haga un loop en ese clip y hasta que no le indique con el mando del reproductor del dvd que vuelva al menu, este repitiendo constantemente ese vídeo.
Lo mismo haría en los otros clips.
Hay la tecla de marcar salto...pero siempre vuelve al menu y yo quiero que vuelva a empezar el clip.
¿Se puede hacer? Es que he leido en la ayuda que si no hay un menu asignado, la tecla de marcar salto sirve para hacer loop.... pero si tengo un menu????
En fin , que tras mucho darle vueltas, he pensado que lo mejor es escribir este mensaje, a ver si alguien puede ayudarme.
Un saludohttps://videoedicion.org/foro/richedit/smileys/smiley.gif" border=0>

Mario

En vez de poner el video en la pista de video, crea otro menu y pon el videoclip de fondo, asi estará haciendo un bucle en ese menu, hasta que le des a la tecla del mando, es decir que en vez de un menu, haz cuatro, uno para el principal para seleccionar los clip y los otros tres para poner los clips de fondo, en los de los clips, pon un boton invisible para regresar al menu principal.

tupamaro

Si, si como dice el Maestro has de hacer. Gracias Mario. Un saludo.

Chuska

Hola, pirmero de todo, muchísimas gracias por vuestra ayuda. https://videoedicion.org/foro/richedit/smileys/smiley.gif" src="file:///C:\DOCUME~1\Izaskun\CONFIG~1\Temp\msohtml1\01\clip_image001.gif">

He estado probando y tengo alguna duda,  porque al intentar grabarlo, cuando va por el 50% se para y me dice que ha habido un fallo.

Yo creo que la organización de los menus, está bien hecha porque en la vista preliminar, funciona bien. De todas formas por si acaso os comento alguna duda,  para hacer el botón invisible da igual que sea un  texto o un cuadrado, con modificar  la opacidad  y decirle que sea un Normal button, vale, no?

También me pasa otra cosa, cada vez que ya tengo el menu con el vídeo de fondo y el botón invisible, si le doy a editar menu, entro en la parte de los botones pero aunque le de a cancelar, cuando regreso y salgo, resulta que el fondo con el  vídeo ha desaparecido y tengo que volver a ponerlo....y vuelve a hacer un render.

El sonido de los clips no me sale desde el menu, así que lo he puesto en la pista de vídeo. ¿es así?

Otra pregunta por curiosidad, si dejas el menu con fondo transparente y debajo en la pista de vídeo pongo el clip, podría ser otra opción de conseguirlo, a priori parece que funciona y así el render no es tan largo, ¿qué opinais?

Cuando ya está todo, simplemente voy a Exportar DVd y le doy a DVD directo a disco y dejo marcada la opción secuencia completa.

Por lo demás, no se me ocurre porque da fallo, porque ayer grabé un dvd, con un menu normalito sin loops, sencillo y funcionaba.

Ya, la última cuestión, leyendo la ayuda del liquid pone que para hacer un fondo de Menu (Menú Móvil) me tendría que salir una pista denominada DVD-B, en la línea de tiempo....y a mí no me sale nada.

Un saludo y Gracias


PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk