PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

05 de Mayo de 2024, 11:10:44

Login with username, password and session length

Temas Recientes

691 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


Liquid al importar un avi...sale verde

Iniciado por Chuska, 13 de Mayo de 2007, 00:24:44

Tema anterior - Siguiente tema

Chuska

Hola
Al importar un avi con compresión cinepack codec y de 30 cuadros/segundos, a veces me deja importarlo pero no se ve nada, lo convierte en un frame verde.
¿Puede ser por los codecs? ¿Cómo podría solucionarlo?
Porque si reproduzco el avi con el Windows media player, se ve perfectamente.
Un saludo

Pucara

Es como decís en tu post, el tema pasa por el códec empleado en ese video, yo hice una prueba y recodifiqué el mismo video con distintos formatos de códec y algunos aparecía la pantalla toda en verde, sin imagen, y en otros se visionaba, si necesitás ese video para editarlo cambiale el códec de compresión con el Canopus Procoder y solucionado el problema.

Chuska

Hola, muchas gracias por tu respuesta.
Intentaré hacerlo con el programa que me dices y a ver si puedo importar. ¿perderá calidad al cambiar el codec? me imagino que un poco si, ¿no?
Lo raro es que en edition 4.5 podía importar ese fichero avi sin problema, y ahora en la versión más avanzada de liquid el 7.2 no puedo. ¿ No debería ese programa más avanzado, poder importarlo?
Saludos y gracias de nuevohttps://videoedicion.org/foro/richedit/smileys/smiley.gif" border=0>

tupamaro

Puede que hallas perdido al gún codec, mira el archivo con Gspot y asi sabras si tienes el codec en tu máquina o no. Un saludo.

Chuska

Hola, gracias por responder, la máquina donde tengo instalado el liquid 7.2 es nueva, ¿Qué es el Gspot?
Saludos

PUBLICIDAD


tupamaro

Es un programilla al que le puedes pedir información sobre la composición de un archivo y te dirá si tienes el codec instalado. No es nada pero que nada díficil localizar uno.
Aqui te dejo un enlace a la pag oficial.

tupamaro

Amigo Liquitero se solventó el problema, probaste el gspot. Un saludo.

Chuska

Hola Tupamaro:
 
Gracias por tu respuesta, al final me bajé un paquete de codecs para el windows Xp, todavía no he tenido tiempo de probarlo, espero que con eso funcione, de todas formas el programa que me recomendaste me parece muy interesante, tengo que volver a ese proyecto y solucionarlo, surgieron otras cosas y lo dejé un poco aparcado. Ya te contaré.
 
Saludos

tupamaro


yuna

Hola, vereis me instalado el Avid Liquid 7 y al importar una foto o un video me crea un clip verde si importo un video se escucha pero solo se ve un clip verde fosforito...que puedo hacer??

Pucara

YUNA, estás preguntando justamente sobre lo que trata este hilo ¿no lo leíste completo desde su inicio?

yuna

emmm...xDDD leiii leiii pero si dije eso por algo seraaa digo yoo o que??? lee uno y lee otro ...haberrr que sakas... pero bueno consegi solucionarlo. Muxu bat valicho!

Pakoluke

Cita de: "yuna"emmm...xDDD leiii leiii pero si dije eso por algo seraaa digo yoo o que??? lee uno y lee otro ...haberrr que sakas... pero bueno consegi solucionarlo. Muxu bat valicho!

Si la solucion que se ha dado en el hilo por parte de los foreros ha conseguido solucionar tu problema deberias  comentar como lo has hecho y con que codecs.....

Y si lo has hecho por otros medios, los usuarios que puedan tener en el futuro ese problema agradecerian que explicaras como lo has solucionado....

De esto se trata este foro, de compartir los conocimientos para que el que no sepa aprenda...

Por separado no podemos saberlo todo, pero entre todos lo sabemos todo......

Saludos...
Operador de cámara informativos de televisión.
Editor y formador .
Jubilado.

Chuska

Hola a todos, tras las vacaciones he vuelto a intentar solucionar el misterio del clip verde, pero parece que no hay manera.
 
Os cuento, me instalé el XP Codec Pack 2.0.7.1 en el ordenador para ver si podía importarme un clip  Avi, con codec Cinepack a 30 cuadros/segundos,  pero vuelve a dar errores: o sale verde o no me deja importarlo.
 
Mi pregunta es: tengo que hacer algo más a parte de haber instalado el XP Codec Pack 2.0.7.1? tengo que cambiar algo en el liquid o hacer algo con el programa instalado?
 
Un saludo a todos

Pucara

Amigo Chuska, te reitero lo que te ha dicho Tupamaro en su respuesta del dia 17/05, de lo contrario proba, bajate de esta direccionhttp://www.headbands.com/gspot/ el programita Gspot, despues abres este programita y luego de esperar unos segundos para que controle que codec tienes instalado en tu pc le indicas que abra tu bendito archivo "verde", entonces lo va a analizar y te dice si tenes los codecs conque fue comprimido. Cuentanos como te fue.

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk