PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

08 de Mayo de 2024, 21:11:36

Login with username, password and session length

Temas Recientes

619 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


liquid 6 captura mal, liquid 5.5 bien

Iniciado por FUENLA, 15 de Diciembre de 2004, 22:50:45

Tema anterior - Siguiente tema

FUENLA

me podriais ayudar con este problema tengo instalado la version 5.5 y me captura bien pero cuando actualizo aliquid 6 me va a pequeños tirones os digo que tengo un amd k7 con 512 de ram disco duro de 80 gb a 7200 y targeta grafica ati radeon 9200 por si os sirve de referencia


un saludo: gracias

Mario

Bueno comprueba que tienes los directx 9.0b instalados, no instales el sp2, si ya lo tienes entonces hay que apañarsela para quitarlo.

En cuanto a la tarjeta gráfica los driver busca que sea esta versión    6.14.10.6476

Descarga todo lo que tengas cargado en el inicio. Ya sabes te vas a inicio->ejecutar y pones msconfig y en la pestaña inicio deshabilita todo y reinicia.

FUENLA

Gracias mario y cabo por vuestra informacion pero e hecho todo lo que me habeis dicho y sigo igual a tirones me e vajado los directx 9.0c y los drivers de la ati me me dijisteis y e quitado el servipack2 ya no se que hacer si se os ocurre cualquier otra cosa que pueda hacer os lo agradeceria

un saludo y gracias

Mario

Pues se que es una pu**da pero yo empezaria desde 0, es decir:

1º instalaria el windows xp sp1
2º parches para el blaster y el sasser
3º drivers de placa base, audio y tarjeta gráfica (el que te especifico arriba)
4º directx 9.0b
5º instala el liquid
6º Ahora antes de instalar nada más, haz todas las pruebas con el liquid, capturas, edición, etc. Si te funcionase yo haria una imagen tal y como está del windows con el norton gosht y la guardaria por si se instala algo y te da problemas poder ponerlo como estaba al principio.

Pucara

Mario, ya he visto en varios post que recomiendas los DirectX 9.0b cuando ya salieron los 9.0c, ¿estos últimos no andan o dan problemas?

PUBLICIDAD


Mario

lo hago porque son los que tengo más testeados y se que no dan ningun problema  ;D. Ya sabes mejor lo malo conocido que lo bueno por conocer, jajaja.

Pucara


FUENLA

gracias Mario por tus consejos porque me han sido de mucha ayuda y esto funciona correctamente pero te dire que te hice caso y e quitado la cpu por una mejor ,te dire que le e puesto placa asus k8v-x deluxe micro athlon 64 3.2 memoria 1024mb con xp sp2 y va fenomeno gracias a tus buenos consejos

un saludo y gracias

Mario

Me alegro, ya hay otro más que disfruta del liquid, pos nada a editar.... ;D

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk