PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

19 de Abril de 2024, 07:55:25

Login with username, password and session length

Temas Recientes

487 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


La exportación no da comienzo, se bloquea al 0%

Iniciado por Ramón Cutanda, 27 de Agosto de 2004, 14:11:27

Tema anterior - Siguiente tema

Ramón Cutanda

La fantástica demostración del uso de Liquid Edition que Mario DDR me hizo en su tienda me tentó lo suficiente como para ponerle los cuernos a mi Premiere de toda la vida. Para evitar grandes dolores de cabeza por un crecimiento acelerado de la cornamenta decidí introducirla, digoooooo, introducirme poco a poco en Liquid. Para el primer contacto, algo sencillo: una captura de un bautizo en formato DV a la que recortar 4 planos y cambiar el audio original por una banda sonora acorde.

Todo listo en menos de una hora. Llega el momento de exportar. He probado con varios métodos, pero en todos el programa se queda estancado al 0% y no avanza. He llegado a esperar media hora, pero nada... 0%

He probado los siguientes métodos:

- Inicio -> Herramientas -> Exportar secuencia como -> Elementary stream (CBR 8.000 Kbit/s, GOP de 15, calidad Buena)
- Inicio -> Herramientas -> Exportar secuencia como -> AVI Movie/WAV Audio (he probado tanto sin compresión como formato DV)
- Inicio -> Herramientas -> Exportar a (S)VCD, DVD... -> Customize (secuencia activa, stream y program - he probado los dos)

Use el método que use en la ventana "Secuecia de exportación" la barra de progreso permanece inamovible en el 0%. Si la despliego para ver la ventana de previo ésta aparece en negro (el primer fotograma del vídeo está en negro) Observando el administrador de tareas LE consume un 0% de CPU, luego no está haciendo nada. Sí que crea, sin embargo, 4 archivos en el directorio de destino con el nombre seleccionado. Uno de vídeo 3 de audio, pero los crea con cero o muy poquitos bytes.

La pregunta del millón es... ¿Hay algo mal en mi sistema, no tengo LE bien estimulado, digoooo... configurado o es que se exporta de manera distinta a como yo lo hago?

¡Qué malo es esto de volver a ser novato! La de tiempo que no me sentía tan tonto y torpe con un programa, juas, juas, juas, juas...

maikel

#1
:jiji:
Aqui está el enlace: https://videoedicion.org//index.php?page=Manuales  ;D ;D
https://videoedicion.org/foro/index.php?topic=7069

Si continúas con mas dudas, pues no dudes y sigue posteando macho. Siéntete como si estuvieras en tu propia casa  :P
Un camino de mil kilómetros comienza con un solo paso.

#2
:medalarisa: :medalarisa: :medalarisa: :medalarisa:

Últimamente no sé que me pasa, que me da la risa floja en este foro.

Es que viedeoed, ese lifting que te han hecho las vacaciones no te sienta nada nada.

maikel

@ franelco, ya me he percatado yá. No creas que no me he dado cuenta de tus risitas en los últimos posts, mari.com :jiji: :jiji: :jiji:
Un camino de mil kilómetros comienza con un solo paso.


PUBLICIDAD


maikel

#5
@ Videoed

Aquí tienes el códec, por si quieres instalarlo:



Aquí su manual :
https://videoedicion.org/foro/index.php?topic==6199

Recuerda que hay que ponerle mucho cariño y amor a la técnica; si la exportación sigue siendo un fracaso, consuélate con esta cita, que está incluida en el Manual:
Cita de: "cabo""Dar amor sin que te lo hayan dado es como limpiarse el culo sin haber cagado"  :jiji: :jiji:
Un camino de mil kilómetros comienza con un solo paso.

Ramón Cutanda

Y todo por culpa del Mario... primero por picarme al Edition, y segundo por quedarse sin batería el muy cabrón justo cuando lo llamo... En fin... bajaré la cabeza y esperaré a que alguien me diga que reinstale windows

Mario

:aplausos: :aplausos:

Bien por el super boss, es bueno eso de aprender nuevas cosas y como el dice entre todos lo sabemos todo, asi que como le he dicho por telefono despues de recuperar la bateria de mi movil prueba usa la opcion de fusionar secuencia para generar un avi.

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk