PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

02 de Mayo de 2024, 10:40:58

Login with username, password and session length

Temas Recientes

659 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


Insertar fotos en la linea de tiempo

Iniciado por digiti, 07 de Julio de 2005, 13:50:44

Tema anterior - Siguiente tema

digiti

Hola , aqui el novato de turno tengo otra duda, bueno: tengo algunas fotos que la he recortado en FotoShop en tamaños distintos y guardada en JPG, la importa a un estante y se ve la minatura bien. pero se la inserto en la Linea de Tiempo, entonces se corta de arriba y abojo, o sea no se respetan los tamaños originales, para evitarlo la tengo que importar en el Title Deko y guardarla, y luego importarla como archivo titleDeko. ¿hay alguna manera mas sencilla y rápida para insertarla directamente a la linea de tiempo ?.
Gracias

sito

Hola digiti.
Es al revés. Si; realmente está manteniendo el tamaño original de la imagen. El problema es que ese tamaño original no cabe en 720x567 de resolución que tiene la imagen PAL.
En el panel de control tienes un icono de importar imagen, en el cual puedes seleccionar "escalar para ajustar" y escalaría el clip en la resolución Pal. Esto sería de forma automática. Pero tembién lo puedes tener desactivado (por que te puede interesar) y activarlo de forma manual seleccionando los clips necesarios ya dentro importados y con botón derecho elegir propiedades. Selecciona la ficha "V" y en la zona inferior de esta ventana una opción de tamaño con un menú desplegable con varias opciones a escoger; entre ellas ajustar ambos.
Un saludo

digiti

Cojonudo Sito, sincillamente Cojonudo. Creo que entre todos los que estamos aprendiendo en este foro, os debemos mucho, yo propongo que al menos una vez al año , es celebrar un dia de este foro donde nos veamos personalmente y tener la oportunidad de agradecer personalemente este esfuerzo que se brinda aqui , en este foro. Lo dicho Sito, Cojonudo

sito

#3
A mandar.  :bien:
Saludos

@lexgzz

WOOU!!!! ESTE FORO ES SORPRENDENTE
EN ESTOS 4 MESES E APRENDIDO BASTANTE
GRACIAS A TODOS LOS QUE DEDICAN HALGO DE
SU TIEMPO AL FORO.
BAILANDO SOBRE FUEGO

PUBLICIDAD


PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk