PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

09 de Mayo de 2024, 00:20:23

Login with username, password and session length

Temas Recientes

766 Visitantes, 1 Usuario

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


Información sobre el liquid edition V. 6

Iniciado por Mario, 27 de Octubre de 2004, 12:12:33

Tema anterior - Siguiente tema

Mario

Bueno chicos aqui os pongo la información sobre la versión 6 del liquid:


Versión software

· Sale en 499 euros

· Posibilidad de trabajar en mp2 en tiempo real en la linea de tiempos, asi que nos ahorramos el renderizar a la hora de crear un dvd.

· Posibilidad de trabajar con 5.1 y editar cada canal independiente, incluye efectos de audio vst como un karakore, ( a una cancion le podemos quitar la voz).

· Trabaja con hd (depende del equipo que tengamos)

· Incluye efecto de pelicula antigüa.

· Posibilidad de poner el interior de un titulo como imagen alpha para ver otro video de fondo.

· Dispones de dos interfaces uno el clásico de la versión 5.5 y otro con los menús arriba como premiere.

· Ayuda de asistentes para la captura, edición y creación de dvd.

· Edición con multicamara si hacemos una captura con dos cámaras a la vez el solo las sincroniza y en cualquier momento desde la linea de timpos, podemos cambiar de una a otra

· También es multiformato es decir que podemos cabias de ntsc a pal tan solo indicandoselo en el clip  ;).

Mario

Otra pantallita del nuevo liquid. en este caso el multicamara

Mario

#2
y esta la del audio, veis esos cuadritos, pues ahi es donde le decimos en que lugar de los altavoces 5.1 queremos poner nuestra pista de audio.

Neofis

Gracias, Mario, en primer lugar, por la información.

Permíteme que te haga alguna pregunta.

A la vista de la diferencia que hay entre las versiones software y pro, nada menos que 500 €, ¿la caja de conexiones codifica de un tipo de señal a otro?, es decir, si le conecto a la entrada , por ejemplo, una señal de video compuesto, ¿obtengo dicha señal convertida en componentes e Y/C por las correspondientes salidas?

Según creo, la caja se conecta al ordenador mediante el puerto USB 2.0 ¿Es suficiente la velocidad de este puerto para absorber el flujo de datos de una señal HDV?

¿Es cierto que ambas versiones no estarán disponibles antes de diciembre?

Gracias y cordial saludo.

Mario

#4
a ver te contesto neofis, la ventaja de la caja es que te captura en 5.1 y ademas te hace la compresion por hardware a mp2 directamente.


Si el usb 2.0 es suficiente para capturar hdv, claro y la caja.

A mi me llegan la semana que viene, las dos versiones tanto software como hardware y aqui te pongo la lista de precios:


Liquid edition 6 software: 499 €
Liquid edition 6 Pro: 999€
Actual. de liquid 5.0 pro ó 5.5 pro a 6 pro: 699€
Actual. de liquid x.x ó premiere a liquid 6 pro: 699 €
Actual. de liquid x.x ó premiere a liquid 6 software: 199 €
Actual. de studio a liquid 6 software: 299 €
Liquid edition 6 pro broadcast: 1999€
Actu. de liquid edition 6 pro a broadcast: 999 €

PUBLICIDAD


Neofis

Zanquiu mucho más. ;)

Bien, entiendo entonces que codifica a mp2 por "hardware" y en tiempo real cualquier señal entrante.

Imagino que si tiene entradas y salidas de distintos tipos también podrá actuar como convertidor de señales, compuesto a DV, Y/C a componentes, etc...

Lástima que no incorpore, no lo dice en ninguna parte, un estabilizador interno de señal o "line time base corrector" (LTBC) como hace algún aparato muy similar de la competencia, por ejemplo el Canopus ADVC300. Esto sería muy útil para corregir las señales algo defectuosas de cintas VHS, por ejemplo.

No entiendo muy bien porqué Pinnacle no incluye todas las especificaciones técnicas de esta "breakout box" en su publicidad. Supongo que ya irán apareciendo.

Una última pregunta (por ahora):

¿Quienes tenemos la DV500 tenemos que entregarla para acogernos a la actualización a LE 6 Pro?

Gracias.

Ciritione

Hola buenas , ya he visto que ha salido la nueva saga de liquid edition 6 .
 Me gustaría saber en que consiste y que diferencias hay entre LE PRO 6 y
 LE 6 PRO Broadcast , en lo que se refiere a softwarw y hardware.
 Gracias por anticipado.

Mario

en lo referente a software el tema del trabajo en red con varios liquid,  mensajeria instantanea entre usuarios, trabajo en mismas secuencias desde cualquier maquina etc. En cuanto al hardware la broadcast captura en 4:2:2 y la normal en 4:2:0.


Para los usuarios de dv500 no teneis que entregar nada de momento, os acogeis a la actualización de premiere a liquid edition pro 6, el coste es de 699 €

guest8881

Algunas dudas:

- ¿admite ficheros mpeg HDTV a 720p y 1080i?
- ¿permite exportar a cualquier resolución o sólo DVPAL?
- Veo que la caja de conexión tiene varias conexiones (¿salidas?) de audio ¿corresponden a las salidas analógicas 5.1 surround? Si es así ¿ya no necesitamos tarjeta de audio?
- En la creación de DVD ¿podemos codificar el audio en dolby digital 5.1? ¿Tendremos que usar el plug-in de Nuendo?
- ¿Admite streams multicanal en la linea de tiempo (dolby o dts) ?
- Esa caja externa ¿es compatible spdif dolby/dts para reproducir películas desde el DVDROM?

De momento, vale.
Gracias de antemano.

h0tStick

Existe alguna actualizacion de Studio a Liquid?
Yo soy usuario de una DC10+, realmente puedo usar el liquid con esta tarjeta para capturar en analogico.
De ser asi, que precio seria el final 199€ como me ha parecido leerte en los foros de Pinnacle?
No me queda claro eso de poder usar la DC10+ con el Liquid.
Pedi la demostracion a Pinnacle y bueno, tampoco me quedo muy claro con su demo. :D

Saludos!

Mario

bienvenido jaleos  ;).

Es compatible con hd tanto 720 como 1080, claro está que para 1080 te hará falta una maquina más bien del futuro (dual xeon a 3 ghz).

No estoy seguro a que te refieres con lo de exportar solo a dvpal, si quieres tambien puedes exportar a mpg o con exportar secuencia a generar un avi cambiado de resolución.

La pregunta del audio te lo digo cuando tenga instalada la versión pro y lo compruebe.

Cuando exportas a dvd en las opciones de audio te aparece el eterno PCM y si lo despliegas te aparece el dolby 5.1.

A h0tStick:

La actualización del studio al liquid 6 versión software es de 299 euros.

TALKING

Hola:

Como sabeis hace poco que estoy trabajando con el Liquid y la verdad es que me ha gustado mucho. Y dentro de esta euforia irrumpe la versión 6. La primera reacción es conseguirla a toda costa pero me gustaría que me aconsejarais si relamente merece la pena si:
- no voy a trabajar en principio con Hdv y
- no voy a trabaja en red.

Por otro lado me gustaría saber si estan resueltos los problemas de compatibilidad con pinnacle studio.
Yo tengo pinnacle studio v9 deluxe y capturo analógico desde este sofware, y edito con Liquid. La actualización desde una versión anterior de Liquid es de 199€ y desde estudio 299€, el contenido de estos paquetes es el mismo que la compra directa del sofware por 499€.

Por cierto el efeto de película antigua que tiene pinnacle studio es bastante bueno por lo que no sería un valor añadido más.  

Saludos

Mario

El efecto de pelicula antigüa de studio es el que han pasado al liquid y preguntas por la compatibilidad.... pues en esta versión tienes la opcion de importar un proyecto de studio  :o.

TALKING

Y que crees? aconsejas que cambia a la versión 6 según lo que te he comentado.

Saludos,

Mario

Hombre si ninguna de las opciones nuevas que trae que puse en el primer post, te son necesarias, pues no lo actualices, si por el contrario crees que te pueden servir para que tus montajes sean mejores... pues ya sabes, manos a la obra  ;D

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk