PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

23 de Abril de 2024, 08:40:38

Login with username, password and session length

Temas Recientes

350 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


Importar secuencia o linea de tiempo de un proyectoa otro

Iniciado por Panoramix2005, 03 de Julio de 2008, 22:27:26

Tema anterior - Siguiente tema

Panoramix2005

Se que ya lo han preguntado, pero no me queda nada claro.
https://videoedicion.org/foro/index. ... ic=43405.0

Cuando abro un proyecto el anterior se cierra y si intento abrir 2 veces la aplicación me dice que "tururú".
¿Se pueden tener abiertos dos proyectos? ¿como?

askan

Reitero mi respuesta en el post que mencionas, Copiar y Pegar.
 
Abre el proyecto del cual quieres utilizar un clip, una secuencia o un fragmento, seleccionas y con botón derecho das a copiar clips seleccionados. A continuación vas a Archivo / Abrir Proyecto o Proyectos Recientes, abres el proyecto al que quieres añadir el clip te sitùas en la linea de tiempo y con botón derecho haces Pegar. No hay más misterio. Acabo de hacer una prueba y funciona correctamente, incluso he probado de hacer una exportación a archivo y me ha creado el avi sin problemas-
 
Suerte

Panoramix2005

Gracias askan.
Es que entendí en el post que se tenían que tener los dos proyectos abiertos y .... como que no era capaz.
Voy a probarlo, si no digo nada más es que ha ido de perlas (espero que sea así).

Mario

En el escritorio de liquid en la ultima pestaña de media, disponeis de todos los proyectos que habeis hecho en liquid, teneis los flujos estaticos donde aparecen los nombres de los proyectos y sus contenidos estaticos como fotos. Y flujos dinamicos donde aparecen videos y de mas.
 
Si os poneis en cualquier video podeis darle al botón derecho y crear clip de video y te importa ese clip en el proyecto que estes actualmente.

Panoramix2005

Hola Mario. Gracias por la info. Voy a probar.
Askan. El truco de cortar y pegar me funciona con unos pocos clips. Lo intenté con un proyecto de dos horas y no lo conseguí. Me cogía unos pocos clips y transiciones.
Al final opté por exportar el proyecto que quería en DV e importar el avi en el nuevo proyecto. La pena es que si luego quieres cambiar algo, tienes que andar cortando o incluso a veces no se puede y tienes que volver a poner los clips originales.
A lo mejor es un problema de memoria (tengo 2 Gb) o de que mi gráfica da problema con Avid, como me han indicado Claus en otro post, pero lo cierto es que lo de cortar y pegar no me acaba de resultar.

PUBLICIDAD


PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk