PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

24 de Abril de 2024, 13:37:40

Login with username, password and session length

Temas Recientes

403 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


hacer un dvd en alta definicion

Iniciado por j82aime, 10 de Julio de 2007, 01:35:55

Tema anterior - Siguiente tema

j82aime

hola amigo
apena acabo de adquirir una camara canon la XH A1 y estoy practicando justamente con la alta definicion, entre algunas grabaciones por fin me decido de editar como alta definicion con el Avid (valla que si se necesita una buena maquina)al montarlo a avid todo bien pero al exportarlo al dvd valla sorpresa que me llevo en las espesificaciones me lo esta sacando como SD y no como HD como esta configurado la linea de tiempo alguien me podra explicar que es lo que esta sucediendo aqui acaso tiene  algo que ver con el quemador o el tipo de DVD que manejo o siplemente que no se configurar el AVID para una exportacion en HD necesito sus ayuda una vez mas se los agradesco mucho.
saludos

Mario

Empezemos por el principio, lo que tu estas editando Hdv, que es el formato de alta definicion mas comprimido del tipo hd, mas concretamente si lo que tienes es una sony lo haras en 1080 50i, ahora bien una vez lo tienes editado, para exportarlo a  hdv de nuevo tendrás que hacerlo como un archivo y no como un dvd, ya que el dvd tiene unos tipos de compresion estandar con lo cual te va a comprimir igual vendas de dv como de hdv, hasta que no tengas una grabadora de blue ray o hddvd, si quieres ver tus resultados en hdv tendrás que exportar a un archivo y no a dvd standard que no te admite una resolucion mayor de 720 x 576.

j82aime

saludo Mario
Pues muchas gracias por la informacion ya que mi ignorancia en HD es bastante. ya entendi para editar el HD-DVD se necesita otro quemador ya que la que tengo no me sirve tampoco los dvd comunes ysi con sony lo are en1080 50i y cual es para una canon XHA1 o sera la misma?
saludos y gracias como siempre

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk