PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

25 de Abril de 2024, 09:01:09

Login with username, password and session length

Temas Recientes

663 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


Re:PLUGINS EN LIQUID EDITION

Iniciado por diatriba, 25 de Marzo de 2004, 10:48:42

Tema anterior - Siguiente tema

yadhix

cabo plis donde puedo mirar  algun manual del boris, funciona bien pero no se hacerlo funcionar corectamente gracias

yadhix

gracias cabo mirare donde me dices otra cosa no consigo instalar bien el adogare he instalado solo el 7 y cuando abro el liquid si veo el filtro pero cuando lo abro
meto el filtro y cuando voy a editar me sale la pantalla del adogare pero no me viene ningun filtro ni efecto , me puedes indicar como loo ,instalaste tu gracias otra vez

yadhix

bueno despues de estar 2 o 3 dias, leyendo y leyendo instalando e instalando, nada de nada no consigo intalar bien el adorage( ya lo consegui con film y boris)una cosa que observo es que cuando hago la inatalacion de adorage en la primera pantalla que sale con standalone y una lista de programas premier, ulead, liquid estas estan deshabilitadas y la unica que puedo habilitar es vegas sigo con la instalacion pero nada cuando abro liquid si que veo los filtros de boris, film y y los que trae liquid pero nada de adorage, haber cabo o alguien que lo haya instalado si me puede indicar como lo hizo  un saludo y muchas gracias

foto jesus

#18
Instalalos como plugin de premiere y en liquid le das la ruta de los plugins de premiere, asi lo tengo yo y funciona perfectamente. Saludos

Pd. Los Adorage no funcionan, por lo menos yo no los he hecho funcionar, como filtros, solo son transiciones

Santy

caramba, carambita, carambola...

PUBLICIDAD


Pucara


Santy

caramba, carambita, carambola...

Pucara


yadhix

santi cachondo no te quejes, si te cuento lo mio... es para reir o llorar no se...si lees los mensajes veras que he tenido problemas para instalar los filtros , el adorage, boris, film , consegui instalar los 2 ultimos pero con el adorage na de na, total que he tenido que formatear un disco y en el otro disco meter los dvd del ghost q tenia preparao, ahora ya instale el film, y voy a ponerme con el boris, pero ahora donde las transiciones en el liquid no me aparecen las de hollywood 5.5 asi ya ves como lo llevo vamos ya casi es una cuestion personal entre los filtros y yo venga un saludo

Santy

:queno: A pinnacle(que es dios hasta que avid diga lo contrario) pongo por testigo que no me dedicare a otra cosa mientras no me  se me quemen los parpados o me de un yuyu en el tendon de la mano derecha, (la que sufre sobre el raton).

Ah! y pucara , oye , no des el icono por muerto. que en cuanto tenga un poco de tiempo
y voluntá le metere el desfibrilador al icono del film Fx , y por mis eggs que lo hare funcionar, aun no se como, pero ya veremos quien es mas cabezon... :tranqui:

saludos desde las rias bajas
caramba, carambita, carambola...

Pucara

Vamos Santy, tu puedes, encájale el disfibrilador, pero ten cuidado estos iconos son muy ladinos se hacen los muertos y cuando menos lo piensas te hacen aparecer una pantallita azul y páfate quedastes patas para arriba.
Pos, me sigo riendo a lo grande.

Santy

:avergonzado: calla calla!

que voy de listo intentando desinstalarlo y el joio sigue ahi, con su mirada a lo harry el guarro, y para colmo de males no se donde he tocado que ahora no me deja editar los efectos de cortinilla estos tan monos que tienen tropecientos patrones de formas.
los arrastro tal cual estan y van pero de editarlos ni de coña.... :muyenfadado:

Si eg que a mi me tenian que haber cortao las manos de pequeño, aquella vez que meti un alambre en el enchufe pa ver que habia alli. prefiero no recordarlop... :pasmao:

en fin al final tendre que reinstalar el liquid, cagento!
manazas soy joer.
caramba, carambita, carambola...

Pucara

que quieres que te diga, me imagino tu pantalla con el ícono que te mira atravezado a lo Harri y me muero de risa ;D :D :D :, bien pongamonos serios a ver si lo cagamos a ese ícono p..., entrá a la página www.hoverdesk.net  y bajate el programita (es freeware) RegSeeker e instalátelo, este soft es buenísimo sirve para desinstalar programas y además borra las entradas en el registro de windows que no se corresponden con ningún programa. Una vez que lo instales configuras en Lenguage en español, después vas a la opción Aplicaciones Instaladas y tildás aquellas que deseás borrar (la del iconito o todas las que quieras) luego click boton derecho del mouse sobre la que querés desinstalar y elejís esta opción, luego vas a Limpiar Registro y dale a Ok, cuando termine te va a aparecer un montón de entradas inválidas, abajo a la izquierda elegís seleccionar todas, y luego clik botón derecho en cualquier lugar de la pantalla y elegís borrar las entradas seleccionadas, y listo te limpió el registro, lo único que no te borra es la carpeta (normalmente está en C / Archivos de Programa) donde instaló dicho programa, tenés que ir a ella y eliminarla a mano.
Espero que te ayude.
Saludos.-

Santy

Pucara!!!!!  :sinproblemas:

Bueno, primero gracias por el buen humor que tienes.Hijo(conste que soy mas joven que usted), que alegria le das a los post.!!

Asi da gusto, el regseeker ese...cojunudo, a decir verdad no me encontro el Film fx ni me lo desinstalo, pero si me limpio un mogollon de entradas que estaban de mas en un par de ordenadores, y es una aplicacion sencilla y util, asinnn que gracias..

Por cierto, me cargue el icono del film fx por la penal, he reinstalado el liquid, por que yo habia borrado algo ( ya sabes que soy muy fozon) y no me dejaba editar las cortinillas de gradientes, eso me pasa por tocar en la carpeta de plugins sin saber.( que atrevida es la ignorancia).

Lo dicho sr. don pucara a sus pieses y ya nos encontraremos en otra encruzijada.
caramba, carambita, carambola...

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk