PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

14 de Mayo de 2024, 11:42:27

Login with username, password and session length

Temas Recientes

826 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


Fallo en secuencia de exportación

Iniciado por Yus-t, 21 de Julio de 2005, 20:41:07

Tema anterior - Siguiente tema

Yus-t

Hola a todos
Necesito ayuda
Despues de finalizar un proyecto lo voy a pasar al DVD a traves de Liquid 5.5 (como siempre en DVD Vob 2 - IPB Variable) y me pasa lo siguiente:

Todos los segmentos estan en verde o gris (no hay ninguno rojo ni amarillo)
Duracion del video 50 minutos
Desde el "asistente de menu" y a traves de la "vista preliminar".
funciona perfectamente puedo pasar a todos los capitulos etc.

Le doy a Herramientas -> Exportar a (S)VCD DVD... y al cabo de 2 horas aproximadamente me sale una pantalla de informacion que pone:
Secuencia de exportacion
El proceso de exportacion falló por que faltaban datos de medio
Al pulsar OK en esta ventana me sale otra de "Informacion" que me dice:
Exportar a DVD, (S) VCD
Borrado ((07) 0/55744@01:37:17:06 (01:37:17:06 - 2:14:27:00)
n\renderizaciones ...... (la direccion donde guardo en el disco las renderizaciones)

Lo he probado tres veces y siempre me hace lo mismo.
He creado un nuevo proyecto y he copiado la secuencia en este nuevo proyecto. Ha estado renderizando 5 horas y despues cuando ha terminado y he ido a crear el DVD, a las 2 horas me ha dado el mismo error.
Lo que me extraña es que si es un problema de medio tendrian que salir segmentos en rojo ¿no?.

Es la primera vez que me pasa y no le encuentro explicacion.
Espero que me podais echar una mano, pues para colmo tengo que entregar la boda el lunes y no se por donde meterle mano.
Gracias anticipadas
Un saludo
Yuste

Mario

Bueno mira que es lo que tienes exactamente en es minuto del proyecto y cambialo por otra cosa, si es un efecto pon otro distinto y si es un video cambialo por otro y a ver que tal.

Yus-t

Solucionado.
Gracias Mario pues era lo que me dijiste.
Resulta que utilice el mismo menu que en una boda anterior, entonces los marcadores de los capitulos me los deja como estaban en la primera boda, hasta que los voy colocando en su sitio. En esta boda que era mas corta, se me escapo un marcador y estaba muy por delante del final del video por lo que me daba ese error.
Lo que hice fue borrarlo y todo sin problemas.
Lo malo de estos fallos tontos es que que pierdes dos dias, aunque asi es como se aprende pues no volvera a pasar lo mismo.

Gracias otra vez
un saludo
Yuste

Mario

Bueno la forma que se te queden los fallos que cometiste, y no los vuelvas a cometer es a base de cabezazos contra el ordenador durante dias, asi es como soluciono yo las cosas ;D.

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk