PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

03 de Mayo de 2024, 12:23:46

Login with username, password and session length

Temas Recientes

682 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


Exportar desde Liquid en capa alfa??

Iniciado por Petero, 24 de Febrero de 2010, 15:38:50

Tema anterior - Siguiente tema

Petero

Bueno en teoría Liquid no puede pero seguramente instalando algún paquete de compresores a lo mejor se logra entonces mi pregunta es sobre si alguien lo a hecho y si me pudiera dar sus impresiones de los resultados y como lo hizo. El asunto es que realice una animación que tiene transparencia desde Liquid y necesito sacarla para poder llevarla a otro editor.
Por otra parte me gustaría saber para que se utiliza la pista que lleva por nombre "añadir sub pista" y que se puede lograr con ella.

De antemano muchas gracias.

Saludos.
Peter

Pakoluke

Exporta el video como secuencia de imagenes .png y lo hará con el canal alfa incluido...

La sub pista es precisamente para meter canales alfa....
Operador de cámara informativos de televisión.
Editor y formador .
Jubilado.

Petero

Muchas gracias Pako por tus buenas y acertadas guías que siempre nos das, lo he conseguido con secuencia targa porque PNG al menos en mi Liquid no viene, por otra parte el asunto de las Sub pista no me termina de cuadrar puesto que basta con poner cualquier animación con capa alfa en cualquier pista de video en Liquid y ya tienes por defecto la transparencia, por lo que a esa sub pista aún no le termino de encontrar la utilidad.

Gracias.

Pakoluke

No tengo aqui liquid instalado, pero creo recordar que esa subpista es para poner mascaras y asi crear canales alfa personalizados... pero en principio no me hagas demasiado caso, si me acuerdo mañana lo pruebo en el estudio y te digo algo....

De todas formas haz pruebas tu tambien y postea por aqui el resultado...

Saludos...
Operador de cámara informativos de televisión.
Editor y formador .
Jubilado.

teshuo

Exportalo como secuencia de imagenes en TGA o TIF y en ajustes comprueba que este seleccionado Canal Alfa y te aseguro que te lo exporta al 100%!!!! si no tu liquid se queda contigo ;D

PUBLICIDAD


PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk