PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

04 de Mayo de 2024, 06:02:33

Login with username, password and session length

Temas Recientes

711 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


exportacion y autoria(para choro)

Iniciado por ansiro, 14 de Mayo de 2004, 09:35:14

Tema anterior - Siguiente tema

ansiro

Choro, he estado leyendo un post tuyo donde explicas la mejor manera de exportar desde la linea de tiempo a un archivo mpeg, y hay algo que no entiendo ,es cuando haces referencia a SOLICITAR UNA CODIFICACION A 8MB/S.
Eso que lo haces con el programa de autoria de dvd?
cual es el programa que utilizas , o cual me recomiendas?
Yo uso para la autoria el dvdauthor .
Perdona mi ignorancia...
gracias..

CHORO

Amigo Ansiro, lo de los 8mb/s es la velocidad de transferencia del archivo, que en otras palabras equivale a la calidad final del producto. Dicha tasa de transferencia, condiciona el tamaño del archivo y limita la capacidad de video que puedes agregar en el DVD, debes ser tu mismo el que decida los mb/s en base a la cantidad de información que quieras agregar al DVD. Si sigues el pequeño manual que colgué, veras que yo hago la autoría fuera de LE porque trabajo con una estación Silver, que de momento solo trabaja con la version 4.50 de LE, y esta no lleva integrada la autoría de dvd en la linea de tiempos.

      Cuando ya has exportado para DVD en LE con los mb/s óptimos para tu trabajo, y tienes localizado tu *.mpeg en condiciones óptimas, al irte al programa de autoría externo (recomiendo Sonic DVD Architec, o Ulead DVD Workshop), llega un momento en que pasas a la opción del "Burn DVD", al activar esta opción y disponerte a "quemar" tu dvd, todos o casi todos los programas de autoria te van a dar la opción de seleccinar los mb/s que quieres aplicarle a tu trabajo, si en LE preparamos un fichero con una "calidad" de 8mb/s, debes decirle al programa de autoría que tueste a 8mb/s, ya que si le pones más, no mejorará la calidad y ocupara más espacio del que debe, y si le pones menos disminuirá la calidad innecesariamente.

Espero haberme resuelto la duda, pero no dudes consultarme los detalles que no te queden claros. Un saludo.
ChOrO, Estilista de la Imagen y el Sonido

CHORO

Ansiro donde digo mb/s he querido decir kb/s, perdona por la confusión.
ChOrO, Estilista de la Imagen y el Sonido

ansiro

choro,muchas gracias por la aclaracion..
Otra cosita quisiera preguntar,yo tengo el liquid 5.5 ,pero nunca he hecho la autoria desde la linea de tiempos.¿Sabrias decirme si son menus animados los que lleva este programa?
O es mas recomendabble hacer la autoria con alguno de los otros progrmas que tu me recomiendas antes que con el liquid?
Gracias ...

Mario

Con el liquid 5.5 puedes crear menus animados desde la misma linea de tiempos, el que sea mejor o peor depende mas de que tipos de menus y que cosas quiera hacer el usuario.

PUBLICIDAD


ansiro

gracias Mario por responder tan rapido.
aprovecho tambien para preguntarte...Tengo dos proyectos editados con el liquid,y como sabes te sale uno solo en la linea de tiempo..Quisiera saber si es posible hacer la autoria de los dos proyectos es un mismo menu de dvd desde la linea de tiempo(osea desde el liquid),y como podria poner los dos proyectos juntos para poder hacerlo..no se si me entiendes...
gracias y perdona mi ignorancia...

ansiro

amigo cabo creo que me quedo claro...muchas gracias

Mario

Pos eso que te ha dicho la voz de la experiencia, amos un batallador de esto del liquid.  ;D

CHORO

Ansiro prueba una cosa, en vez de renderizar, que eso ocupa espacio en el disco de video, usa el contenedor, copialo y pegalo en la otra linea de tiempos. Lo sencillo si bueno dos veces bueno.

PD. No he mirado si deja hacerlo, stoy en casa, pero por lógica debería.
ChOrO, Estilista de la Imagen y el Sonido

ansiro

Gracias Choro, provare a ver que tal...

javienigma

Hola CHORO.

Dices que cuando me vaya con mi MPEG a un programa de autoria externo este me da la posibilidad de seleccionar la caldiad a la que quemar mi trabajo, dices 8 mb/s.

Es que he probado con TMPEGENC DVD AUTHOR (ya se que es muy simple pero solo queria probar) y no veo esa opción. En LE si se podrá seleccionar esto no?

Un saludo.
Dual 2 Core E6600 (2 x 2,4GHz, 4Mb, 1066 FSB) ,2GB RAM, 2HDD Internos 250GB, 2HDD Externos USB 250GB, ATI X1600 512MB, Windows XP Profesional SP3

javienigma

Cabo gracias de nuevo.
He respondido en ese enlace, a ver que tal..

Un saludo.
Dual 2 Core E6600 (2 x 2,4GHz, 4Mb, 1066 FSB) ,2GB RAM, 2HDD Internos 250GB, 2HDD Externos USB 250GB, ATI X1600 512MB, Windows XP Profesional SP3

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk