PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

02 de Mayo de 2024, 23:09:53

Login with username, password and session length

Temas Recientes

685 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


Al insertar un efecto en una foto este no se ve bien

Iniciado por Rurry, 31 de Agosto de 2004, 14:04:06

Tema anterior - Siguiente tema

Rurry

Gracias Mario DDR S por tu pronta contestación.
El asunto es que cuando le aplico efectos de clips a un montaje basado en fotografias, tanto sean efectos 2D,3D, etc..., la imagen me sale como duplicada y con rayas o cortes verticales por toda la foto, no se explicartelo mejor pero salen totalmente deformadas, al aplicar transiciones no tengo ese problema.
Gracias, y espero que esta consulta sirva de ayuda para otros usuarios con el mismo problema.





Modificado el asunto para saber de que va el hilo sin tener que entrar en el

Mario

Que tarjeta grafica estas usando?, prueba a buscar unos drivers mas actualizados. Tambien prueba en vez de utilizar fotos en jpg a utilizarlas en bmp.

Rurry

La Tarjeta Gráfica es la Ati Radeon 9200SE, y ayer mismo baje de su web los últimos drivers Catalyst.
De todas formas probaré con BMP.
Gracias y si tienes alguna nueva idea la comentas, por favor.
Adios

Rurry

He cambiado como me dijistes el formata JPG. por BMP, y el fallo sigue siendo el mismo.
El error me lo da el los Realtime clip fx , realtime transition fx, y en los 3D editor gpu, 2d editor gpu.
gracias, y a ver si alguien me puede dar alguna solución.
Estoy atascado con el problemilla de los c.o........
Adios y gracias

Mario

No tendras un procesador y placa base amd, no?, de todas formas posteame los datos de tu maquina a ver si asi me oriento un poco mas.

PUBLICIDAD


Rurry

No es AMD,. las caracteristicas son:
Pentium 4- 2.4 Ghz
Ram 512Mb
Placa Base GA-8ST667 Series-Chipset 645DX.
Espero que estas referencias te sean buenas para recabar información, po r si me puedes ayudar.
Gracias, y seguid con este buen trabajo y atención hacia los usuarios mas novatos e inexpertos, yo gracias a vosotros he adelantado bastante en esto de la edicion con Pinnacle Liquid.
Gracias de nuevo y perdonad mi ignorancia.
Adios.

Rurry

Por favor, necesito algo de ayuda con este tema, me he quedado bastante pillado con el problemilla.
Si alguien me puede sacar del atolladero que posteen los mensajes por aqui.
Gracias

Mario

Comprueba que tengas instalados los directx 9.0.b a ver si eso te lo soluciona.

FastRender

Yo tuve un problema parecido al empezar a usar Edition con mi Radeon 9000Pro, los trozos en los que habia transiciones aparecian como con una doble imagen, incluso  al previsualizar los efectos. La solución extrañamente consistió en desinstalar los drivers instalados (la última versión en aquel momento) e instalar los que me venian de origen con la tarjeta. Baje hace unos dias la última versión de los Catalyst y me siguen dando el mismo fallo con lo cual en mi caso sigo trabajando perfectamente con unos drivers que ya tienen cerca de dos años.
Mi procesador también es un P4 a 2,4 y tengo instalado 1Mb de memoria.

Suerte.

antonio_fdez

Un problema curioso, solo permiteme algunas preguntas a ver si damos entre todos con la solución. ¿que software usas?, ¿cual es el origen de las fotos (camara digital, escaneo, o captura de pantalla...?, ¿puedes subir alguna captura de pantalla del efecto?

Rurry

Gracias a todos, problema solucionado, gracias al amigo FastRender,.
Desinstalar CAtalyst  e instalar drivers nativos  y OK.
Mil gracias a todos incluido al usuario Antonio Fdez.
Seguid así

Mario

:aplausos: :aplausos:

Para fastrender y una ronda de cervezas para todos  ;D

Rurry

Cervezas,  pero varias ronditas, que el asunto se lo merece.
Esto es increible, si no es uno es otro usuario el que te resuelve el problema,sigo diciendo que es el mejor foro que he utilizado(sigo con el peloteo), en otros no se ofrecen tanto como por aquí, por eso hay que seguir alimentando el foro con nuevos y buenos usuarios, yo sigo aconsejando a mis conocidos que visualicen la web a ver que tal les parece.
Gracias a todos.

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk