PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

19 de Abril de 2024, 05:19:22

Login with username, password and session length

Temas Recientes

507 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


Explicación cámara lenta lineal en liquid (Tutorial)

Iniciado por Mario, 23 de Septiembre de 2004, 20:30:33

Tema anterior - Siguiente tema

Mario

Bueno aqui os pongo un minitutorial de la camara lenta lineal en liquid, próximamente pondré el de la cámara dinámica  ;)

Para aplicar la cámara lenta lineal le damos al botón derecho sobre el video que tenemos insertado en la línea de tiempos y pinchamos en agregar distorsión de tiempo lineal (este tipo de cámara al ser lineal solo podremos usarla para cámara lenta, rápida o marcha atrás pero nunca mezclando una con otra).

La pantalla que nos sale es la que hay al final del post.

Bueno si os fijais en la imagen de abajo en el lado izquierdo tenemos la longitud del clip, este es el tiempo que dura el clip original, en este caso dos segundos con diecisiete centésimas.

En el panel de velocidad encontramos una casilla que es el reverso si la seleccionamos nos permitirá hacer que la cámara vaya marcha atrás, en el cuadro que hay justo al lado le diremos en tanto porciento que tipo de cámara queremos aplicar, es decir el 100% es la velocidad normal del clip, si está por encima es cámara rápida, si esta por debajo es cámara lenta.

En el cuadro de longitud de clip resultante vemos el tiempo que tendrá el clip después de aplicar la cámara lenta o rápida , si es una cámara lenta la longitud del clip aumentara, si es una cámara rápida esta longitud disminuirá. Si seleccionamos aplicar longitud de clip entonces este cambio de longitud se aplicara al video en la línea de tiempos , si desactivamos esta opción lo que sucederá será que si aplicamos una cámara lenta el video que tendría que aumentar su duración para verla entera se cortara cuando llegue a la longitud original del clip.

El modo de computación es el tipo de cálculo que hace el programa para obtener la camara rapida o lenta, para obtener los mejores resultado es mejor que elijamos mezclar campos, mezclar imágenes o progresivo. Si en el video aparecen objetos con movimiento lento es mejor usar cortar campos, si por el contrario son movimientos rápido es mejor mezclar campos. Pero claro está lo mejor es comparar con varios de los tipos de computación ya que varían según el tipo de imagen.

Tobyas

Mario muchisisisisisisimas gracias ahora sera todo un poco mas facil que antes ;)
Para que triunfe el mal basta con que los hombres de bien no hagan nada.
http://www.videoedicion.org/attachments//Sevilla_F.C..jpg

Mario

De nada, toy preparando la de la dinámica pero es un poco más larga  ;D

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk