PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

21 de Mayo de 2024, 18:17:25

Login with username, password and session length

Temas Recientes

588 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


error en unidad reproductora

Iniciado por killoli, 25 de Noviembre de 2007, 12:22:40

Tema anterior - Siguiente tema

killoli

Saludos de un novato,
[HIGHLIGHT=#c4ced3]Pues mi problema es que cuando quiero digitalizar una cinta DV completa inicia la camara pero unos segundos despues se detiene y me da el suiguiente error:[/HIGHLIGHT]

error en unidad reproductora                                                            no se pudo ubicar en la cinta la posicion de predesplazmiento

y como soy un novato pues no se aun ni digitalizar jeje y no encuentro en el manual la solucion, a ver si me podeis ayudar, gracias.

askan

Intenta que entre el inicio de la cinta y el inicio de la digitalización (registro en LE) haya como mínimo 5/7 segundos.
También puedes probar pulsando en registrar clip, poniendo previamente marca de entrada y salida en el clip que quieras digitalizar, luego en el estante Secuencias tendrás tu clip con un signo de admiración. Con el botón derecho (en la ventana donde tienes el clip) escoge Digitalización por lotes / Clips no digitalizados aún, se abrirá de nuevo la herramienta de registro, sólo deberás seleccionar el clip i darle al botón Digitalizar.
No olvides mantener tu cámara conentada al Firewire.

koper


killoli

Pues nada lo he intentado tal como me dice askan, y no lo consigo he cambiado de cinta y tampoco siempre el         error de unidad reproductora
                     
                   no se pudo ubicar en la cinta la posicion de predesplazmiento 
 
                                         (21)