PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

21 de Mayo de 2024, 18:17:25

Login with username, password and session length

Temas Recientes

588 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


error en unidad reproductora

Iniciado por killoli, 25 de Noviembre de 2007, 12:22:40

Tema anterior - Siguiente tema

killoli

Saludos de un novato,
[HIGHLIGHT=#c4ced3]Pues mi problema es que cuando quiero digitalizar una cinta DV completa inicia la camara pero unos segundos despues se detiene y me da el suiguiente error:[/HIGHLIGHT]

error en unidad reproductora                                                            no se pudo ubicar en la cinta la posicion de predesplazmiento

y como soy un novato pues no se aun ni digitalizar jeje y no encuentro en el manual la solucion, a ver si me podeis ayudar, gracias.

askan

Intenta que entre el inicio de la cinta y el inicio de la digitalización (registro en LE) haya como mínimo 5/7 segundos.
También puedes probar pulsando en registrar clip, poniendo previamente marca de entrada y salida en el clip que quieras digitalizar, luego en el estante Secuencias tendrás tu clip con un signo de admiración. Con el botón derecho (en la ventana donde tienes el clip) escoge Digitalización por lotes / Clips no digitalizados aún, se abrirá de nuevo la herramienta de registro, sólo deberás seleccionar el clip i darle al botón Digitalizar.
No olvides mantener tu cámara conentada al Firewire.

koper


killoli

Pues nada lo he intentado tal como me dice askan, y no lo consigo he cambiado de cinta y tampoco siempre el         error de unidad reproductora
                     
                   no se pudo ubicar en la cinta la posicion de predesplazmiento 
 
                                         (21)
puff ya no se que hacer, mal lo veo si no soy capaz ni de meter el video para poder editar, ya me veo otra vez con el studio de pinnacle,jeje.
 
gracias y saludos

koper


PUBLICIDAD


killoli

pues si con studio 6, 7,8,9,10 y 11 siempre he capturado desde la camara y he editado mas o menos , a pesar de los cuelgues del maldito, por eso me decidi pasarme al liquid, por cierto con el movie maker de windows tambien capturo y he intentado hacerlo co el y luego importarlo a liquid pero tambien me da un error y no lo puede importar, tambien consigo digitalizar desde el magix video deluxe de forma correcta, o sea que el liquid se me resiste el joio o yo no me hago con el?
 
Saludos.

koper

la verdad, el tema de captura dv, desde firewire, no deberia ser una cosa ke te komplike demasiado la vida... y si desde otros lo konsigues...

yo estuve una temporada ke kon premiere no podia pillar de mi dc10+, asi ke kapturaba desde studio, pasaba a avidv y acabava de editar en premiere...

m2rivas

Hola Killoli, el error te aparece porque Liquid necesita varios segundos de PRERROLL para estabilizar la señal capturada...entonces tendrías que empezar a capturar a partir de los 8 ó 10 primeros segundos. Ahora bien, si quieres guardar absolutamente todo el contenido de tu cinta sin perder un sólo frame, entonces debes capturar en modo LIVE...el código de tiempo corresponde a la fecha y hora actuales, y deberás empezar la captura antes de dar "play" desde la cámara (porque pierdes el remoto).Espero que te sirva. Au revoir.
Yo pregunto, tú preguntas, el pregunta...siempre hay alguien que contesta...

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk