Donaciones

videoedicion.org es una web sin ánimo de lucro que se mantiene gracias a las donaciones de sus usuarios. Todas las donaciones, desde 1 €, son extremadamente valiosas.
[ PINCHA AQUÍ
PARA MÁS INFORMACIÓN
]

Haz una donación para ocultar este bloque
Welcome to videoedicion.org (v9). Please login or sign up.

16 de Junio de 2025, 11:34:30

Login with username, password and session length

Temas Recientes

336 Visitantes, 0 Usuarios

Colaboraciones

Estas empresas colaboran con videoedicion.org, bien ofreciendo algún descuento a los  usuarios que se registren usando estos banners o bien ofreciéndonos una pequeña comisión que nos ayudará con los gastos de la web.

En la pantalla de la derecha se ven rayas

Iniciado por Phernael, 29 de Octubre de 2004, 20:41:31

Tema anterior - Siguiente tema

Phernael

Lo siento, soy un pesado y en su momento os dejaré que me déis unas collejas vía internet, pero:

En la pantalla derecha me aparecen como desfases horizontales de unos 2 ó 3 mm, como si fueran frentes de hondas rectos. Sin embargo en la de la izquierda se ve bien.

¿Qué puede pasar? ¿Puedo hacer algo?

Gracias por adelantado y perdonadme, Dios os lo pagará multiplicado por 101.

Mario

intente postear una captura de la pantalla para entender mejor el problema

Godi

Un consejo, a futuro trata de subir las imágenes en jpg o gif.

Tal vez no sea eso, pero de igual manera te diré.
Cuando estoy capturando con la Dazzle 150, también me aparece ese efecto, al reproducir o editar el video, disminuye considerablemente(solo queda el clásico entrelazado).

PD. Me tomé la libertad de subir en jpg la imagen que pusiste en rar>bmp

Saludos
Hay veces que nada el pato, y hay otras que ni agua bebe.

ansiro

Eso mismo me ocurre de vez en cuando,pero a la hora de exportar se me soluciono  el problema.

Phernael

Gracias chicos, de verdad, pero...
¿No se puede hacer nada por evitarlo?
Me pone muy muy nervioso.... ???

Mario

Prueba a actualizar los drivers de tu tarjeta gráfica, comprueba que tengas los directx 9.0b y si tienes algún codec tipo divx y cosas asi prueba a desinstalarlos.

Phernael

Gracias, pero de suerte, he conseguido que se fueran. Le de a un botón que hay  al lado de la esquina superior derecha de la pantalla (con forma de cuadrado en un marco)
y las rayas se fueron. Le volví a dar y se pusieron otra vez ahí. Al volver a pulsar se quitaron de nuevo, así que...

Leoncio

Godi

En mi caso no es entrelazado, adjunto unas imagenes para que se pueda ver la diferencia.

La primera es una captura de pantalla

La segunda y tercera son del video

Con el resultado final no hay problema, solo que no he encontrado ninguna opción(lease parametros o botones) para corregir esto.
Hay veces que nada el pato, y hay otras que ni agua bebe.

erwin60

A mi me pasa lo mismo que a phernael,capturando desde una vcr con una geforce 5900.
Probe lo del entrelazado,lo de los campos,me lei todo,pero continuo con el problema a pesar de haber realizado luego el dvd,con el video capturado
Es mas cuando reproduzco en el dvd de mesa es de terror como se ve,se acentua el 'problema.
Decime ese boton que apretas que funcion tiene.
Alguien puede ayudarme?
Capture con ulead video studio,que software recomiendan pòr su experiencia para capturar no en tiempo real porque los tamaños son imposibles.

Por favor  ayuda!!!!!!!!!!!!!!!

:'(

Phernael

El botón al que me refiero tiene el nombre de sobreexploración/subexploración pero no tengo ni idea de su función. Simplemente cuando está es sobreexploración me salen rayas y cuando le doy a subexploracíón se me quitan.

erwin60

Bue te agradezco igual,yo esos botones no los tengo,no se a que se referirá con eso.

Tendré que seguir esperando por ayuda

Graxias igual
                                                            :'(

El spam de este foro está controlado por CleanTalk