PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

23 de Abril de 2024, 08:33:41

Login with username, password and session length

Temas Recientes

356 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


En cuanto meto un efecto, me cambia la imagen a tonalidades rosas

Iniciado por txiby, 29 de Abril de 2007, 19:46:01

Tema anterior - Siguiente tema

txiby

Hola amigos...
Necesito ayuda...!!!
Veamos, mi problema es el siguiente: cuando trataba de montar cualquier cosa con Avid Liquid en mi ordenador... le metía un efecto llamemosle curioso (no los míticos 2D o 3d) sino un croma, ralentización o aceleración de la imagen... el clip afectado por tales efectos tornaba tonalidades rosas, o salía una pantalla rosa entera... (y mira que yo odio el rosa...)
Preguntando a mis queridos profesores me dijeron que básicamente tenía una mierda de gráfica (una Ati 64). Conseguí una Nvidia Geforce Fx 5500 y le aumenté la ram a 750. El problema persiste.

Hasta ahí, pues bueno, una piensa q tiene una patata de ordenador, y que no soporta la nueva versión de Liquid, total, q los efectos un poco así los hacía con Premiere, y a correr (con la consiguiente pérdida de gigas entre paso y pas).

Cual es mi sorpresa q a día de hoy, con Liquid 5.5 me pasa lo mismo, y no sólo eso, si no q también cuando le meto un simple efecto 2d (concretamente, recortar la imagen...).

Alguien sabe a que se debe? Alguien ha visto algo parecido???

Necesito ayuda, que tengo q entregar un trabajo, y no puedo permitirme formatear...

Gracias!!

joorge moron

creo que tienes un problema con el perfil de color, no se si desde el programa o el que tienes seleccionado en el pc, click derecho en el escritorio y en la ultima pestaña busca el perfil de color, prueba con sRGB suele funcionar correctamente para la mayoria de los casos.
Tal vez has instalado alguna version de photoshop con el perfil de color erroneo y te ha desajustado el sistema.
Renovation x3

txiby

He hecho la prueba a ponerle sRGB y nada.
En el propio programa de Liquid hay alguna opción para determinarle el color???

Efectivamente, tengo Photoshop instalado... mmm no sé si tendrá algo que ver...

Del monitor no es, no?

Dios mío, q desesperación

Asias de todas formas!

txiby

Sigo con el mismo problema.

He formateado el ordenador, instalo liquid 5.5 y voilá!!!

Juro q hace un año esto no me pasaba... pero ahora todo se ve rosa!!!

No he instalado Photoshop aún, así q esta vez no me ha desestabilizado nada....

Alguien tiene más sugerencias???

J_Girona

Hola !

Es sólo una sugerencia y por "echar una mano"...

Con una tarjeta gráfica nVidia, no deberías tener ese tipo de problemas, pero si tu procesador es un AMD, es posible que al actualizar los drivers de la tarjeta nVidia se haya creado alguna incompatibilidad.

La aparición de Studio-10 generó un problemas parecido. Con  procesadores AMD y con  tarjetas ATI

Trata de localizar un driver de nVidia que no tenga esos problemas.
Me gustaría haber acertado con el "diagnóstico"... pero si no es así...  :-\


Suerte y saludos.
                                                      Jordi Girona

.
Mi canal YouTube: https://www.youtube.com/jordigirona1
Mi página Web: http://www.jordigirona.com
▬▬▬▬  Para que nosotros mismos seamos libres, debemos dar libertad a los demás  ▬▬▬▬

PUBLICIDAD


Pakoluke

No nos dices si los programas son "solo soft" o tambien tienen tarjeta como puede ser la DV500 o la ATI que venia con Liquid Edition pro....

Si tienes tarjeta, yo la sacaria, limpiaria los conectores y la volveria a instalar firmemente y a ver que pasa.....
Operador de cámara informativos de televisión.
Editor y formador .
Jubilado.

txiby

J_Girona: efectivamente, tengo un AMD, pero en principio, no parece ser el problema. He probado varios drivers, incluso directamente los de un compañero, q con un AMD y una Geforce FX 5200 no tiene este problema. Asíq ue en principio lo descarto (aunque gracias por la sugerencia).


Pakoluke: Los programas son solo soft, no tengo tarjeta, vamos, no Pinacle, tengo una Aver TV que me hace lo suyo. He probado a sacar esta y la gráfica y limpiarlas... pero el problema persiste....

Y para alegría de todos... UN NUEVO PROBLEMA:

Cuando pensé que podía pasar de todo esto, ahora el programita dichoso me dice lo siguiente:
No clock found! Neither a device nor a soundcard is available
El error me suena, pero no consigo solucionarlo. He reinstalado de nuevo drivers, comprobado la tarjeta de sonido, reinstalado la tarjeta de televisión... y nothing. ¿Sugerencias? Ya he desinstalado dos veces Liquid y el problema persiste... No sé  que hacer, la verdad, me está desesperando.

De todos modos, asias a todos, se agradece poder compartir impresiones con alguien...

Mario

Primero debes de revisar que driver de la gráfica tienes instalado, el certificado para liquid lo tienes en este enlace:

http://www.nvidia.com/object/avid_cert_drivers.html

es la versión 81.72

Sobre el segundo error parece tener que ver con la tarjeta de sonido, puede ser que si tienes una tarjeta de tv, en liquid te coja algún driver de esta como sonido, para confirmarlo deberias irte al panel de control del liquid y ver la configuración del audio, a ver si te ha cogido la tarjeta de sonido integrada en placa.

tupamaro

Holas a todos, bueno no se muy bien que recomendarte pues veo que tienes a lo mejor de lo mejor hechandote las dos manos, pero decirte que yo tenía una tarjeta de tv instalada en mi ordenador y que la  quite por que se llevaba fatal con Liquid, prueba a desistalarla quitar el soft de la misma que hallas instalado y con los drives de la gráfica al día a ver si todo va como la seda, un saludo a todos.

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk