PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

29 de Marzo de 2024, 14:08:18

Login with username, password and session length

Temas Recientes

693 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


efectos preconfigurados

Iniciado por , 08 de Noviembre de 2004, 20:32:27

Tema anterior - Siguiente tema

Pues eso  me podria indicar alguien como puedo guardar un efecto preconfigurado para poder utilizarlo en la siguiente boda?
Por ejemplo he utilizado el 2d editor y he movido keys ,eso se puede guardar o bien tengo k hacerlo siempre k kiero hacer ese efecto .

MUXAS GRACIAS DE ANTEMANO A TODOS

Mario

En el efecto que has hecho le das al boton derecho y le das a copiar, coges y cambias de vista en el ojo de la esquina inferior derecha y pones el escritorio, creas una carpeta en la pestaña de FX y hay lo pegas y listo.

Gracias de antemano por contestar an rapidamente,pero me sale la duda de que si kiero formatear logicamente el efecto ese se perderá,he estado buscando en mi pc araves de busqueda de windows y todo tanto el efecto k le he cambiado el nombre como el estante "misfx" no aparecen por ningun lado,podrias indicarme la ruta  onde mete el liquid los efectos o los estantes exos o bien los tengo k ir haciendo cada vez k formatee de nuevo.
y sobretodo sobreotodo MUXAS GRACIAS POR EL BIEN K ME ESTAS HACIENDO YA K SERA MUY BUENO PERO COMPLEJILLO ES EL CABRON POR LO MENOS PARA MI K ESTOI HABITUADO AL PP

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk