PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

20 de Abril de 2024, 02:57:57

Login with username, password and session length

Temas Recientes

600 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


Edition loves After Effects (Tutorial)

Iniciado por CHORO, 08 de Junio de 2004, 09:51:42

Tema anterior - Siguiente tema

CHORO

Como sabeis mi msn, y tengo un adsl 2 Megas, os lo paso por ahi a los que tengais curiosidad.
Imprescindible reproductor software de DvD.

Nota: Los putos codec divx me han caducao.
ChOrO, Estilista de la Imagen y el Sonido

adrar

Hola choro encantado de saludarte eres todo una eminencia, tengo unos apuntes tuyos y la verdad son muy buenos incluso para un burrito como yo. Quiero preguntarte si con el LIQUID EDITION 5.5 el resultado final del DVD si es bueno o bien me tengo que pasar a otro editor? ¿ Que es la autoria de terceros? que consiste esto..... sin mas saludos cordiales eres un maquina gracias....

CHORO

Un cordial saludo a todos mis queridos amigos y a las caras nuevas.
Tristemente para mi, han terminado las vacaciones y ya stoy de vuelta en el dulce y monótono hogar.
A mis colegas de la quedada, pedir disculpas por mi ausencia.
A los que me habeís llamado en tan triste momento para mi y para mi mujer, gracias de todo corazón.... Pero no quiero malos royos, quistamos de nuevo, y al toro por los cuernos.

Respuesta al msg de arriba:
Autoría de terceros = Programas de autoría de DVD diseñados por por otras empresas distintas a la del programa que usamos.

PD. Amigo cabo, no te quepa la menor duda, que tarde o temprano me tendrás que invitar a esa cena que me debes.
ChOrO, Estilista de la Imagen y el Sonido

Mario

Bienvenido amigo Choro a la comunidad, epero que con fuerzas renovadas para seguir enseñandonos a todos tus conocimientos.

Me alegra mucho volver a tener aqui con nosotros,

Un abrazo.

barraspal

Toc toc.

¿Hay sitio para uno más Sr. Profe?

Gracias. Me apunto.

¡¡¡Vaaaaya como está el patio de gente !!!  :o

Si os portais bien, jarricoches para todos en el recreo.
El que persevera, consigue.

PUBLICIDAD


Tobyas

#35
Choro encantado de verte de nuevo por aquí y mas con ese animo con el que se te ve  :baaa:, y no empieces a mandarnos deberes ahora en veranito, que con el calor da una pereza :jiji: :sinproblemas:
Para que triunfe el mal basta con que los hombres de bien no hagan nada.
http://www.videoedicion.org/attachments//Sevilla_F.C..jpg

CHORO

Hoy mismo reinstalo After Effects en el pc de casa, y retomamos el tutorial. Tengo cantidad de truquillos y fórmulas nuevas que conseguirán que en muy pocos pasos vuestras cabeceras y planos especiales queden de lujo. Me he tragado algunos manuales en inglés, con tutoriales para conseguir efectos muy determinados, la verdad quedaban un poco "americanos" (demasiado ostentoso), así que podríamos decir que aprenderemos a hacer la versión europea de dichos efectos. Mecánica sencilla, y resultados espectaculares... asegurado.

Nos vemos en clase. 8)
ChOrO, Estilista de la Imagen y el Sonido

Rurry

Bienvenido amigo Choro, ansiosos estamos esperando nuevas instrucciones  ¡JAR!.
Espero que esas vacaciones largas hayan sido de lo mas fructiferas.
Supongo que tendrás las pilas recargadas para meternos caña con los nuevos y estupendos tutoriales, esperando estoy pegado al monitor.
Hasta pronto y bienvenido.
PD( no te demores mucho).

Cita de: "CHORO"CONFIGURACIÓN GENERAL:

ABRIMOS AE.

1.- EDITPESTAÑA IMPORT: SECUENCE FOOTAGE CAMBIAMOS PARAMETRO 30 A 25
PESTAÑA OUTPUT: OVERFLOW VOLUMES SELECCIONAMOS DISCO/S DE VIDEO
PESTAÑA VIDEO PREVIEW: QUICK TIME

2.- COMPOSITIONNAME: NOMBRE DE LA COMPOSICIÓN
PRESET: PAL D1/DV 720X576
PIXEL ASPECT: 1.07
FRAME RATE: 25
RESOLUTION: FULL
START TIME CODE: 0:00:00:00
DURATION: ??:??:??:?? (AQUI DEFINIMOS LA DURACIÓN DEL PROYECTO, QUE NORMALMENTE SERA IDENTICA A LA DEL CLIP QUE VAMOS A POSTPRODUCIR).
ACEPTAMOS: OK

que tal!soy nuevo en la web mundo dv y me estoy familiarizando con ella...es de lo mejor...
siento meterme de esta forma sin apenas presentarme...quiero saber pk? no me aparece la opcion quicktime en la pestaña video preview de AE.
yo edito con LE 5.5(todo comprado y legal...) y AE 6.0 en este ultimo el render me tarda una eternidad y no importo los clips como aqui se describe...simplemente los abro desde AE y listo...quiza hay otra forma mejor... no tengo el QTPRO tengo el 5.0...tiene que ver esto con la lentitud del render?
mil gracias...

CHORO

Los consejos que se indican en este hilo, te recuerdo que hacen referencia a una transferencia de archivos entre LE y AE pasando por QT sin comprimir y después vuelta a LE procesados tb sin comprimir en AE. La filosofía de este proceso son es otra que la de intentar respetar los niveles de calidad de los archivos originales aun habiendo sido procesados por los dos programas.
     
    Cuando se trabaja con archivos Dv 25mb en formato Avi, estos consejos que se dan no son aplicables, ya que como tu bien dices, AE reconoce directamente dichos archivos y los trata de forma correcta resperando la compresión 4:2:0 propia del Dv 25. No es menos cierto, que aun tratandose de archivos nativos en formato Dv, cada vez que se procesan dichos archivos, la recompresión la hace en base al 4:2:0, con la perdida de calidad propia de este algoritmo, mientras que si, una vez capturados, los tratamos como si de un 4:2:2 se tratará, siempre que el software que usamos lo soporte y no haya procesos analógicos de por medio, es posible recortar los niveles de perdida, ya que el 0 (cero) del algoritmo (color) es sustituido de forma artificial por los dos bits que evitan la perdida de forma matemática hasta la mitad, pudiendo llegar a "perida 0" con el algoritmo 4:4:4, prácticamente incalcanzable en la forma dosméstica, como ya quedó esplicado en este hilo.

Conclusión:
El hecho de que nuestros archivos procedan de una cámara Dv 25mb, los capturemos con un sistema Dv 25mb, y luego los entreguemos en el sistema que queramos, nos obliga a entender que jamas tendremos más calidad a la salida que a la entrada (lógico), pero si es muy interesante saber que durante todos los procesos, escepto la captura y el render final, podemos otorgar a nuestros Dv 25, el trataminento de Dv 50, ya que de esta forma nos aseguramos un nivel de perdida en los procesos largos de la mitad exacta que si lo hiciéramos a 25. Los más expertos prodrían pensar que es un derroche de disco duro, lo que aquí se propone, sin embargo, con un monitor de forma de onda por software (usefullthing) podreis certificar que a partir de la tercera generación de fichero, el cambio de calidades según el tratamiento es sustancial, y a partir de la quinta generación apreciable a simple vista. No se trata de "matar moscas a cañonazos" sino de acercar al usuario doméstico los niveles de perdida broadcast, ya que hoy en dia, al menos en cuanto a proceso digital, no hay tanta diferencia entre una estación profesional y una domestica o industrial.
ChOrO, Estilista de la Imagen y el Sonido

CHORO

Tio perdona que con tanta filosofía no te haya respondido a la otra pregunta.  :'(
ChOrO, Estilista de la Imagen y el Sonido

CHORO

Recomiendo que los que hayas leido este hilo al completo os vengis a

https://videoedicion.org/foro/index. ... 98;start=0

en el que ya stamos tratando ejemplos prácticos de trabajos reales así como discutir tutoriales.
ChOrO, Estilista de la Imagen y el Sonido

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk