PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

01 de Mayo de 2024, 12:38:19

Login with username, password and session length

Temas Recientes

458 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


Dudas sobre Avid Liquid 7

Iniciado por javienigma, 27 de Enero de 2007, 16:09:10

Tema anterior - Siguiente tema

javienigma

Hola, tengo algunas dudas sobre Avid Liquid 7, a ver si me podeis ayudar:

1) En la actualidad, tengo instalado el Liquid 5 (por comodidad), sin embargo recientemente, gracias a una oferta de pinnacle, he pillado el Avid Liquid 7. Necesito desinstalar el liquid 5 para poder instalar Avid Liquid 7?o no es ncesario, lo digo porque me da miedo desinstalar el liquid 5 (con el que trabajo mucho y muy bien pues lo tengo todo muy bien configurado)y que luego me de problemas el avid liquid 7 y me quede tirado.

2) Mi ordenador es un PIV a 2,3, con 1GB de memoria... estoy pensando en adquirir una nueva CPU, he leido mucho sobre las características, pero me gustaria saber que requisitos necesito para poder utilizar tb HDV, y al ser posible no irnos a lo pijo, es decir, quiero algo modesto pero con resultados optimos en la utilización (es decir tampoco pido un ordenador que tenga que rendir como los que se tienen en las televisiones o productoras que por el servicio que ofrecen asi lo requiere).

Bueno, espero me echeis una mano.
Gracias.
Dual 2 Core E6600 (2 x 2,4GHz, 4Mb, 1066 FSB) ,2GB RAM, 2HDD Internos 250GB, 2HDD Externos USB 250GB, ATI X1600 512MB, Windows XP Profesional SP3

Pakoluke

Yo tengo los 2 instalados en el mismo equipo y básicamente no me han dado problemas, de todas formas, la maquina es un poco cortita en procesador para Liquid 7 aunque trabajar trabaja.....

El secreto esta en que las dos versiones deben obligatoriamente estar en carpetas diferentes....
Operador de cámara informativos de televisión.
Editor y formador .
Jubilado.

javienigma

Hola:
Ok, por lo de la instalación del programa. Respecto a la configuración del ordenador que tengo pensado comprar dudo entre dos:

1) Pentium Core 2 Duo 6400 2,13 GHz, 1066 MHz
    1024 MB de RAM DDR2 533 MHz
    Gráfica Nvidia GF7300 SE 512 MB TC

2) Pentium D 945
    1024 MB de RAM (512 x 2) 533 MHz
    Ati 512 MB X1100 TC

ATI ó NVIDIA??Alguna de las dos es más compatible con Avid Liquid 7??

Gracias.
Dual 2 Core E6600 (2 x 2,4GHz, 4Mb, 1066 FSB) ,2GB RAM, 2HDD Internos 250GB, 2HDD Externos USB 250GB, ATI X1600 512MB, Windows XP Profesional SP3

Pakoluke

Se dice que ATI es mas compatible aunque yo tengo en uno una ATI y en el otro una Nvidia y van perfectos.....

Sobre procesadores no sabria decirte.... ahora con los dúo no sé .... un duo a 1066 va mas rapido que un hiperthreading a 3000 ? ?  me lo expliquen.......

Lo que si te digo es que subas la memoria a 2 gb..... no te arrepentiras......
Operador de cámara informativos de televisión.
Editor y formador .
Jubilado.

KOKEY

y de casualidad se podria instalar el 5.5 full y en otra carpeta el upgrade a 7, o ustedes mencionan que tienen las 2 versiones full? gracias de antemano. ( yo tengo solo la 5.5 full y compre el upgrade a 7.0)

PUBLICIDAD


Pakoluke

El upgrade a 7 es un Liquid completo, la unica pega es que al instalarse te pide el 5.5 para comprobar que tienes el 5.5 original asi que no vale vender el 5.5 una vez hecho la actualizacion.....deberas tenerlo siempre....

Por otro lado pueden estar ambos instalados a la vez sin problemas.... eso si... uno en carpeta Pinnacle y el otro en carpeta Avid.....
Operador de cámara informativos de televisión.
Editor y formador .
Jubilado.

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk