PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

23 de Abril de 2024, 13:00:13

Login with username, password and session length

Temas Recientes

407 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


Desconfiguracíón de la Timeline

Iniciado por Grosty, 16 de Abril de 2006, 05:35:25

Tema anterior - Siguiente tema

Grosty

Se me ha desconfigurado el Liquid 5.5, trabajo a dos monitores y es que no puedo ver la timeline ni los visores fuentes y final. Ha desaparecido el ojo con cual podía controlar esto. Solo me aprecen los estantes y nada más. Antes ya me había pasado y se solucionaba cerrando y vuelto abrir el programa, peroa ahora no logro que me aparezca el ojo con la cual podía controlar esto. Estoy desesperado, necesito ayuda urgente por favor.

Mario

Comprueba que no hayas extendido el escritorio a un segundo monitor auqnue no lo tengas, para comprobarlo vete al panel de control y a pantalla y en configuración mira que no esté activado el segundo monitor.

Grosty

Ok Mario, como estaba tan desesperado probé desinstalando y vuelto a instalar de todas para otra vez tendré en cuenta este consejo, así es que muchas gracias.
Ahora tengo un nuevo problema y este si que es grave, nunca me había pasado que al importar un AVI se produjera el siguiente error.

Unhandled Exception
Acces_Violation@0x00000000 Studiou, Offset 00000000

Process Will Terminate View ResDebug Output For Details

Como dije jamás me había ocurrido esto, tal vez se me haya desconfigurado algo, solo me pasa con los archivo extensión AVI. Agradecería mucho que me pudieras guiar con este nuevo problema.

Saludos
Pablo

Mario

Has intalado algún codec de vídeo, si es así desistalalo.

Has instalado algún otro software de edición, studio u otra versión de liquid?

Grosty

Hola Mario, mira la verdad es que no instalé ningún codec ni programa de edición porque estos ya estaban de antes del Liquid ( Studio 9 y Premiere 6.5), lo que si me pasó fué que al desintalar el programa este no se desintaló correctamente y tuve que hacerlo nuevamente. Luego al instalarlo nuemvamente previo reinicio del pc me dió un error, volví a desinstalarlo y vuelto a instalar, ahí estuvo todo Ok. Tal vez haya quedado algún archivo corrupto entre tanta maniobra, habrá algo que hacer o bien mejor formateo el pc???

Saludos y muchas gracias.

PUBLICIDAD


Mario

Si no quieres marearte e ir directo al grano, mejor formatea.

Cuando se me han dado casos con esos errores el problema venías de ahí, una instalación de otro software de edición. Asi que mi consejo es que no te compliques y hagas una instalación limpia.  ;)

Grosty

Ok entonces eso haré, muchas gracias por tu tiempo y ayuda.

Saludos!!!

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk