PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

27 de Abril de 2024, 12:25:11

Login with username, password and session length

Temas Recientes

604 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


Desaparición de liquid....

Iniciado por eclipse_SL, 30 de Junio de 2009, 08:06:33

Tema anterior - Siguiente tema

eclipse_SL

En estos días, sólo leo en los foros cuando busco información de liquid muchos post haciendo referencia a la próxima e inminente desaparición de este fantástico editor de vídeo. Una pena porque soy de la opinión que el mejor editor de vídeo es el que uno (más o menos) domina y en muchos de nuestros casos ese soft era liquid.

El caso es que me gustaría preguntaros a los demás liquiteros a ver a qué soft de edición tenéis intención de cambiar visto lo visto, ya que en algún momento u en otro liquid se quedará muy obsoleto en cuestion de plugins y demás.

Entre las opciones que he visto está el MEDIA COMPOSER que no sé que tal tirará, y por supuesto, el usadísimo premiere que además cada dos por tres sacan nuevas versiones actualizadas.

¿Qué pensáis acerca del tema? ¿Cuál me recomendáis después de haber usado durante años el liquid? ¿Realmente MEDIA COMPOSER es la opción definitiva a los liquiteros?...

No sé a ver qué opinan los foreros del tema.

También escucho hablar muchísimo del EDIUS como programa de edición. No sé que tal estará, si alguién sabe algo que también lo comente porfa.

Pakoluke

Mientras puedas usar tu soft de edicion sin problemas no habra muerto definitivamente.  Solo si cambias de sistema operativo o te compras una camara con codecs no soportados por liquid entonces si que habra dejado de ser util...

Peeero....

He recibido de fuentes bastante fidedignas que se está trabajando en Alemania en un nuevo soft basado en Liquid, me han dicho hasta el nombre en clave (el cual no puedo revelar, claro está) y me dicen que será la repanocha codeandose con Final Cut, Avid Media Composer y superando a todos los demas.... espero que hagan un paquete de actualización a los usuarios de Liquid con numeros de serie originales.... (yo tengo 2 ;D) de todas formas esto es un chivatazo y  no tengo forma de confirmar la certeza de todo ello...

Por otro lado, si no puedes esperar, la gente habla muy bien de Edius, es un soft a tener en cuenta....
Operador de cámara informativos de televisión.
Editor y formador .
Jubilado.

eclipse_SL

Muchas Gracias Pakoluke por la información. De momento estoy contigo, si va bien el sotf no hay porqué cambiar. Además si realmente hay previsiones de que salga el otro soft pues mejor.

Lo que ocurre es que muchas veces uno se "agobia" en el sentido de que ve otros soft evolucionar con nuevas versiones etc, y el programa que a uno le va bien se queda totalmente estancado. Lo bueno es que se puede usar bien con una máquina "más modesta" que otras, pero en fin tú sabes, siempre lo nuevo gusta.

Habrá que esperar a ver si se confirma la noticia del programita este que me comentas que seguramente será la bomba. Me gustaría alguna vez usar el FINAL CUT pero a ver quién le mete el diente a un MAC.

Gracias por la información

Fratacho

Que datazo pakoluke, esperemos que se confirme la noticia, ya que seria una pena perder al Liquid 7. El mejor soft de edición a mi entender y llevo un par de años usándolo. Ojala ya que quiero migrar a una cámara que graba en AVCHD y liquid no lo soporta de manera directa. Ojala se confirme la noticia.

kaoszia

Ahora mismo me he cabreado con Premiere, y su maldito mensajito cuando importas algo y no le gusta al ñiño, lo estoy repitiendo con Liquid y mucho mejor que Premiere, me cago en to,...
"El que escribio esto, lo hizo en un alarde de inspiracion de drogas y acohol, y no se prevee que lo haga otra vez, si os debe dinero y se acaba el mundo, os fastidiais"

PUBLICIDAD


Pucara

Leí un poco tarde la pregunta de eclipse, pero SE DICE en la web que los genios de Avid en Alemania están trabajando en un nuevo soft mezcla de Liquid+Media Composer etc. llamado en clave NexGen, se habla de que va a ser un booommmm en el mercado pero que hasta que no esté al 100% no se dará a conocer, estimativamente sería a fin de año (o poco más), veremos y esperemos sea cierto. Saludos.-

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk