PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

20 de Abril de 2024, 05:50:21

Login with username, password and session length

Temas Recientes

573 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


Cuál es el proceso de instalación de Liquid?

Iniciado por askan, 04 de Marzo de 2009, 19:21:56

Tema anterior - Siguiente tema

askan

He tenido que cambiar de ordenador y claro el nuevo viene con Vista. Para instalar de nuevo Liquid, a partir de la versión 7.0, cuál sería la secuencia correcta de instalación ? si dispongo de los SP1 y SP2 para la 7.0, el upgrade a la 7.1 también con sus respectivos SP1 Y SP2, y el upgrade de la 7.2, además del parche para directx 10 (todavía disponible en la página de Pinnacle)

Debo instalar todos y cada uno de los SP's y los upgrades correlativamente, o por el contrario teniendo la versión 7.0 instalada puedo ir directamente a la 7.2 y luego el parche para Vista ?

Deciros que inicialmente he seguido todo el proceso secuencialmente, hasta llegar a la 7.2, pero luego no he podido abrir el programa, se ha quedado clavado (pensando) en el 35% durante unas buenas 3 horas, y eso que no había instalado ningún plugin externo.

Espero que alguno se haya encontrado en esta situación y pueda echarme algunas luces. Gracias.

Salud

Pakoluke

Yo instalo el 7.0 y despues le meto el parche 7.2.1 y no me han dado probleas...

Para instalar cosas en Vista ve al ejecutable de la instalación y pulsa boton derecho y ejecutar como administrador.....de esa forma normalmente no deberias tener problemas de instalación....
Operador de cámara informativos de televisión.
Editor y formador .
Jubilado.

askan

Buff, me ha costado sudor y desesperación, a punto he estado de abandonar definitivamente Liquid, pero al final y después de innumerables intentos se ha instalado todo (bueno casi todo), eso si pasando de la 7.0 a la 7.1, a la 7.2 y después el parche para directx 10, sin abrir el programa hasta el final, inicialmente lo abrìa a cada instalación y además de tardar un "güe...", siempre había algo que no funcionaba. Como digo al final todo Ok, excepto el Title Deko, al intentar abrirlo me aparece un mensaje indicándome que revise la instalación. No lo entiendo, he visto  el proceso de instalación mientras se instalaba Liquid y posteriormente lo he instalado solo, pero Liquid no lo encuentra o no lo reconoce. En XP me funcionaba sin problema.

Alguna idea ? He instalado la versión Demo del Heroglyph pero no soy capaz de verlo en Liquid.

Salud

Pakoluke

El titledeko, lo mismo... boton derecho y ejecutar como administrador.... es lo jodido de Vista....

Sobre Heroglyph, no puedo ayudarte, eso si... lo mismo..... boton derecho y ejecutar como administrador para instalarlo....
Operador de cámara informativos de televisión.
Editor y formador .
Jubilado.

askan

Gracias por tu interés, Pako. Ya está solucionado. Afortunadamente conservé el disco donde tenía instalado Avid Liquid con XP,  y ahora al conectarlo al nuevo PC he podido comparar las carpetas del Deko traspasando los archivos faltantes que no se habían instalado, o bien por el Vista o quizás por que los discos de instalación contengan algún error.
Aún podremos ir haciendo alguna cosita con Liquid Edition. Los viejos rockeros nunca mueren.

Salud

PUBLICIDAD


Mario

Buenas, tienes otra opción y es descargarte directamente la versión 7.2 de la página de pinnacle. Asi no tendras que actualizar de la 7.0 o 7.1. Solo tendrás que actualizar a la 7.2.1, si tienes alguna gráfica de última generación.

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk