PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

28 de Marzo de 2024, 20:27:40

Login with username, password and session length

Temas Recientes

520 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


Monitor Dual en Edition DV

Iniciado por Tricolin, 03 de Abril de 2004, 02:24:49

Tema anterior - Siguiente tema

nemo1357


inutil

Saludos

yo tengo una Ati radeon 9200 series, el xp me va bien en los dos monitores pero el liquid se abre obstinadamente tan solo en el primario, recuerdo que recien instalado lo abri una vez y se extendio por los dos monitores... no se que es lo que haria (creo recordar que cambiar los monitores uno por otro) pero el caso es que desde entonces solo se me abre en este. ¿que hay que hacer para que salte al otro monitor?

nemo1357

La verdad s que el programa detecta los dos minitores y se configura como tal.
Si la segunda tarjeta gráfica es pci tendrás que conigurar la bios para que el sistema detecte cuál es el monitor principal y cuál el secundario.

inutil

Pues vaya, si que es raro por que no es PCI, la tarjeta tiene dos salidas directamente. El XP va bien en el escritorio extendido asi como otro soft q tambien maneja dos monitores, tan solo me pasa con el liquid. ??? ???

viru

uepa gracias por ese teclado pondre a mi novia que dibuja muy bien con un marcador al simple pero siempre valioso teclado blanco con ñ jeje

PUBLICIDAD


pabloide86

buenas...una pregunta...no es mejor un monitor de 24" o 30" con alta resolucion wide que 2 monitores de 17"? digo no se aprovecha mejor el espacio?? recientemente probe con 2 monitores de 17" y realmente no se aprovecha tanto...sobre todo con la linea de tiempo...si queda dividida es medio molesto...ademas que si son 2 monitores distintos puede haber diferencias de colores entre ambos(los que tengo yo son 2 LCD samsung uno 715v y el otro 740n y se nota la diferencia de colores)

y otra pregunta como es el tema de la tableta digitalizadora? con eso mueves el puntero como si fuese el mouse? suena interesante...gracias

koper


pabloide86

uhhhh ni me di cuenta que el ultimo post era del 2005!!!!! jojo!!!!! bueh no vendria mal una actualizacion  

hyrax

Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta hoy en día. Tú tan solo tardas 20 segundos en escribir un mensaje. No destroces en tan poco tiempo lo que tantos siglos ha costado crear.

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk