PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

04 de Mayo de 2024, 01:43:01

Login with username, password and session length

Temas Recientes

771 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


Creacion de menu DVD (pelicula completa , capítulos)

Iniciado por jakcineytv, 21 de Septiembre de 2009, 16:53:14

Tema anterior - Siguiente tema

jakcineytv

Hola mi nombre es Javier... me gustaria saber como se hace para crear un menu de DVD que tenga un link que pase la secuencia completa, y otros links que pase a lo capitulos, y que cada capitulo vuelva al menu de origen.
He intentado pero no encuentro como. Hay que crear otra secuencia sin capitulos?
Gracias por este foro que es realmente muy bueno y ayuda mucho a todos los editores.

imagenesdigital

Dependiendo el software que utilices para autoría de DVD. Consulta en busquedas DVD Arquitecht y encontrarás un buen número de consejos.

Saludos familia

mr.equis


jakcineytv

Hola mucha gracias voy a investigar. El tema es que queria saber si se puede con la autoria de DVD que trae el pinnacle liquid 7.2.
Igual voy a ver esos que me aconsejaron.
Gracias.

digiti

#4
Hola, no sé si aún estoy a tiempo para ayudarte en ese tema. Lo que quieres hacer es tener un menu de entrada y un ó varios submenus que se pueda pasar de uno a otro, con avid es muy fácil. colocas primero una pista de DVD que la longitud de la misma depende de tu necesitad, o sea puedes tirar de ella hasta lograr el tiempo que tú quieras. a continuacion (en la misma pista y justo a continuación ) colocas otra banda de DVD (que sería la submenú) y así las que quieras. Una vez hecho eso, le das a configurar DVD en el icono apropiado y se abre el dialogo del editor. ahí puedes crear los botones que necesites. y pinchas en la seguna banda ( submenú 1º) y colocas los botones que necesitas. Ahora bien, en la primera ventana de la Autoria creas un boton y ese mismo lo pinchas y sin soltar lo llevas hacía abajo y lo sueltas en la banda que corresponde al submenú1º, y ya está. si necesitas mas detalles puedes mandarme Emilio a :******** Suerte

No esta permitido dejar  direcciones de correo en los hilos.
Si te decean contactar puede obtenerlo desde tu perfil
El moderador

PUBLICIDAD


jakcineytv

Hola Muchas Gracias voy a probar.
Lo que quiero hacer es que el mismo video se vea completo o tener la opcion desde un menu de capitulos ver por capitulos. SOlamentte me sale eso poniendo dos veces el video en secuencias diferentes, una sin capitulos y otra con capitulos... pero el problema es que pierde mucha calidad.
No se si se entiende lo que escribi... jaja..
Bueno saludo muchas gracias por la resp.. voy a probar como decis vos.. Gracias

digiti

Hola amigo: tal como te comenté. . . no debe perder calidad, puede que pierda calidad por el mismo problema que yo tengo a la hora de hacer la autoría con AVid, pero si haces lo que yo: fusion de todo, imprtar desde LIQUID y hacer ahí la autoría, verás que no pierde calidad a no ser que la duracion del video supere la hora y 10 ó 15 min, entonces la aplicación te comprime y eso siempre será a costa de la calidad. recuerda un menu principal donde puedes poner solo un boton para verlo del tirón, y un submenú con lo que quieras hacer. . . .

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk