PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

03 de Mayo de 2024, 22:40:45

Login with username, password and session length

Temas Recientes

651 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


configuracion a dos monitores-URGENTE-

Iniciado por digiti, 20 de Junio de 2006, 13:11:37

Tema anterior - Siguiente tema

digiti

perdonar mi impaciencia, acabo de adquirir dos monitores 19" TFT , y me funcionan bien con Windows , o sea el raton pasa de un lado a otro y puedo mover ventanas de un lado a otro , pero el Liquid no me reconoce la segunda pantalla, le doy a las opciones en el icono "simbolo de ojo" y salen varias opciones pero ninguna traslada ningun elemento a la pantalla de la derecha,
Supongo que algo mal estoy haciendo.
gracias

Grosty

Ok lo más probable sea, que te falte extender el segundo monitor en la tarjeta gráfica. Realiza lo siguiente:

Dale click al botón derecho sobre el escritorio y anda a "Propiedades", luego a "Configuración". Ahí te deberían de aparecer dos íconos de monitores con los números del 1 al 2. Verifica que las dos opciones del primer monitor estén selectadas, luego pincha el segundo monitor y selecciona solo la última opción, "Extender el escritorio de windows a este monitor", la otra debe estar sin marcar. Por último cerciorarse que ambos monitores estén seteados a la misma resolución, de preferencia desde 1024 x 768 hacia arriba.

Suerte y comentanos como te fué.
Saludos

Pablo

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk