PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

10 de Mayo de 2024, 08:58:04

Login with username, password and session length

Temas Recientes

799 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


Compatibilidad entre antivirus y liquid 7

Iniciado por MARCA ALAN, 29 de Julio de 2008, 22:45:30

Tema anterior - Siguiente tema

MARCA ALAN

saludos a todos, parezco niño con juguete nuevo tratando de descubrir y aclarar las dudas jejejeje..  una duda el antivirus kaspesky genera algun inconveniente con liquid 7 ???, lo tenia instalado antes y me generaba muchos problemas, ahora tengo el avast y la verdad no ha cambiado mucho que digamos. o si me pueden recomendar algun antivirus que no genere conflicto con liquid...
 
 
 
Nota: he modificado el título para hacerlo más acorde a lo planteado en este hilo. Saludos!

Pakoluke

Operador de cámara informativos de televisión.
Editor y formador .
Jubilado.

censuraman

Para editar video es mejor tener el antivirus desactivado.

O al menos el "escaneo en tiempo real", "protección residente", "protección estándar" (en avast), o el  nombre que tenga, ya que escanea constantemente todo lo que se lee y escribe en la memoria y disco duro, incluido el video, lo que ralentiza enormemente el pc.

Un saludo.

omarelifaz

La verdad tampoco es bueno tener un antivirus desactivado.... te recomiendo utilizar el nod32 nunca me dio problemas y ademas te consume bajos recursos...

MARCA ALAN

Ok amigos muchas gracias por la ayuda. conseguire el nod 32 y lo instalare para dejar de tener problemas. estamos en contacto. saludos

PUBLICIDAD


PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk