PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

19 de Abril de 2024, 20:43:42

Login with username, password and session length

Temas Recientes

552 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


Cómo trabajar con dos monitores en el liquid edition

Iniciado por javienigma, 20 de Abril de 2004, 03:08:05

Tema anterior - Siguiente tema

javienigma

Hola:

Vamos a ver. He leido por ahi un post de este tema pero me gustaria aclarar algunas cosas.

Para poder ver Edition en opción DUAL, osea con dos pantallas, con el escritorio extendido, que es necesario.

En mi caso tengo una ATI RADEON 128 MB. Con dos monitores de ordenador. Lo tengo configurado extendido de forma que en el escritorio de windows puedo pasar de una pantalla a otra con el ratón.

Ahora bien. Como puedo hacer para que con Edition tenga esa posibilidad DUAL.

Un saludo.

Modificado el asunto para saber de que va el hilo sin tener que entrar en el
Dual 2 Core E6600 (2 x 2,4GHz, 4Mb, 1066 FSB) ,2GB RAM, 2HDD Internos 250GB, 2HDD Externos USB 250GB, ATI X1600 512MB, Windows XP Profesional SP3

javienigma

OK.
Sabes el precio de esta tarjeta que comentas?

En la página de Pinnacle hay un apartado que habla de este tema y de las tarjetas que admite esta configuración.

Un saludo.
Dual 2 Core E6600 (2 x 2,4GHz, 4Mb, 1066 FSB) ,2GB RAM, 2HDD Internos 250GB, 2HDD Externos USB 250GB, ATI X1600 512MB, Windows XP Profesional SP3

jo utilizo una targeta inno3d, el modelo es savage4-lt ( se conecta en un puerto pci) y me costo menos de 50 euros.


  Puede que eso te sirva, es la unica que he provado.


   Saludos a todos!!!

javienigma

Gracias Caboencina.

La Matrox que me comentas de 100 euros que modelo es??

Segun me dices entonces para ver LE en DUAL hace falta aparte de la tarjeta ATI que tengo una más, no?

Bien. Ahora una cosa. Una vez que compre una de estas tarjetas que me indicas, que pasos he de seguir para poder ver LE en DUAL?

Un saludo y gracias de nuevo.
Dual 2 Core E6600 (2 x 2,4GHz, 4Mb, 1066 FSB) ,2GB RAM, 2HDD Internos 250GB, 2HDD Externos USB 250GB, ATI X1600 512MB, Windows XP Profesional SP3

maikel

#4
¿ Ya leistes mi manual, compañero ?  ;D
https://videoedicion.org//manuales/varios/vista_previa_en_TV.htm/previewATI.htm

Catalyst te permite hacer realizar muuuuuuuuuchas configuraciones.
Un camino de mil kilómetros comienza con un solo paso.

PUBLICIDAD


Mario

Como dice caboencina, la matrox g450 pci 32mb sirve, si consigues una tnt2 de nvidia en pci tambien te servira pero hay un par de ellas que hemos testeado y que no funcionan como la sis315 que en principio parece que funciona bien pero despues da problemas en la captura y la geforce 2 mx400 64mb pci que despues de las pruebas que le hemos hecho tampoco hemos conseguido que ande. la Matrox tiene un precio de unos 95 euros mas iva, y la verdad que te facilita un poco la edicion con el liquid pues no lo tienes todo tan apretado.

Un saludo,

Mario

javienigma

Hola.

Maikel, el manual si me lo lei, pero una pregunta lo del CATALYST para que es exactamente??

Respecto a lo otro, Mario, CAboencina, me decis la matrox g450 pci 32mb que cuesta unos 95 euros sin IVA. A esta tarjeta le enchufo el 2º monitor y a trabajr con pantalla dual en LE, no es asi?

Un saludo.
Dual 2 Core E6600 (2 x 2,4GHz, 4Mb, 1066 FSB) ,2GB RAM, 2HDD Internos 250GB, 2HDD Externos USB 250GB, ATI X1600 512MB, Windows XP Profesional SP3

Pues yo he tenido el edition 5 con una matrox 450 de 32 mb y el programa detecta que tienes dos monitores y se adapta a ello.
Hoy en día tengo una ati 9200 256 mb y ocurre lo mismo.
Si tienes configurada la tarjeta para que el escritorio se expamda al 2º monitor e,l edition detecta esto y se configura él solito

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk