PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

17 de Mayo de 2024, 17:21:01

Login with username, password and session length

Temas Recientes

1003 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


Como se consigue que el DVD se vea en todos los reproductores

Iniciado por Yus-t, 18 de Julio de 2005, 10:26:13

Tema anterior - Siguiente tema

Yus-t

Hola a todos
Después de varios meses sin ningun problema con los clientes a la hora de poder ver sus bodas en el DVD, llevo 2 seguidas que no lo ven y ademas en un reproductor recien comprado.
Se lo he grabado en +R -R , en la velocidad mas baja, en DVDs Verbatim, en fin llevo como 6 DVDs y todavia no lo ven.

Hay alguna lista de cosas ha hacer para poder evitar que ocurra esto.

Ya se que es nuestro problema de siempre, pero si alguien puede aportar mas cosas se lo agradeceria.

Un saludo
Yuste

Pakoluke

Si antes se veian sin problemas y no has cambiado de marca o de lote de dvd grabados, pues empieza a considerar que la grabadora pueda estar averiada.

Prueba de todas formas el dvd en cualquier otro reproductor no vaya a ser que hayan comprado uno que no sea compatible con dvd grabados o incluso que este averiado.

Saludos.
Operador de cámara informativos de televisión.
Editor y formador .
Jubilado.

Mario

Buenas, Si eliges el conjunto de referencia vob 2 cuando vas a exportar el dvd, te puede generar una carpeta video_ts que mas tarde puedes quemar con el nero como dvd de video. Prueba a ver si haciendolo de esta forma se te soluciona el problema.

Yus-t

Gracias por vuestra rapida respuesta, pero sobre lo que comenta Paco, el DVD está probado en 4 reproductores distintos y funciona bien en todos, el problema es que el cliente me dice que su reproductor lo ha comprado hace una semana y lee todo tipo de DVDs (peliculas, piratas, grabados en pc, etc) entonces ya no se que decirle.
Mario sobre lo de grabarlo, lo hago en esa opcion, lo que no tengo es el Nero pues me daba problemas y tuve que quitarlo.
De todas formas lo que yo queria es enumerar todas las cosas que hay que hacer para tener todas las garantias de que la grabacion va a ser leida por todos los reproductores (aunque luego no sea asi)

Gracias otra vez
Un saludo
Yuste

publibichitos

Cógete al cliente y que lo vea en varios vídeos y si se ve en tods menos en el suyo cómo tú indicas, el problema es suyo y que no te caliente la cabeza.
Creo que es lo que dice Paco luque. Si se ve en todos menos en ese es que ese está roto.
Cosa distinta sería que no se viera en ninguno.
Cada persona es un mundo y cada cabeza es un pueblo.

PUBLICIDAD


publibichitos

Otra cosa que se me ocurre y ahí si se verá en su vídeo es que veas que tipo de vídeo tiene y te hagas de un conversor a ese formato.
De todos modos la cosa está complicada porque dices que has hecho varios y no se ven ¿no?
Algo haces mal. Comprueba que es y dinoslo por si te podemos ayudar entre todos.
Cada persona es un mundo y cada cabeza es un pueblo.


Pucara

podría ser que vos estás grabando el dvd en una norma que el reproductor del cliente no reconozca, tendrías que ver en el manual de ese aparato que normas lee (Pal, NTSC etc.) y que la grabación tuya sea una de esas.

Yus-t

Repito las gracias a todos los que me estais contestando, pero creo que me no me he explicado del todo bien.
No es que antes me funcionasen todos los DVDs y ahora ninguno.
Ahora siguen funcionando bien pero he tenido ese problema con dos clientes nada mas, por eso me gustaria saber si ademas de lo que estoy haciendo se puede hacer algo mas para asegurarme el 100% de los resultados.
Un saludo
Yuste
PD - Da gusto preguntar algo en este foro pues la gente se implica a tope. Gracias

mamamalu

Buenas tardes:
No se con cual programa grabes, pero hay uno que se llama ImgTool que se supone graba a la mayor compatibilidad, lo hallas aqui: www.coujo.de es gratuito y a mi me ha dado la mayor compatibilidad.

Podrias probarlo a ver que tal te va.

Saludos.


javienigma

Que marca de reproductor son los aparatos donde no se ven??
No seran uno de los últimos reproductores Sony, porque a mi me paso algo parecido con este reproductor, y a la conclusión que llego el servicio técnico de Sony es que empleara discos de la misma marca, es decir, en este caso, Sony.
Nunca lo probé, porque como te recomiendan, les hice ver que el problema era de su reproductor, no del disco.

Aunque la verdad, este tema es para cagarse... con lo bien que iba el VHS verdad?
Dual 2 Core E6600 (2 x 2,4GHz, 4Mb, 1066 FSB) ,2GB RAM, 2HDD Internos 250GB, 2HDD Externos USB 250GB, ATI X1600 512MB, Windows XP Profesional SP3

Yus-t

Pues tienes razon que no he dicho nada sobre como hago el DVD, y es directamente desde Liquid 5.5 pro.
La grabadora que utilizo es la Sony RW-U10A.
La marca del reproductor donde no funcionó, me dijeron que era Philips.
Y creo que no faltan mas datos.

De todas formas creo que el problema lo va a tener el cliente con su reproductor, pues como dije, esos mismos DVDs se veian bien en cuatro reproductores distintos (caros, baratos, con marca y sin marca).

Gracias a todos por las respuestas.
De todas formas si alguien puede aportar algo que lo diga.

Probare el programa que me dices, si viene en castellano, pues de ingles no tengo ni idea.

Un saludo
Yuste

sito

#13
Hola a todos.
Sería bueno que hecharas un vistazo a la página de soporte de sony para la grabadora.
Me refiero a si hay una actualización de firmware para ese modelo. Los fabricantes de discos estan quitando nuevos modelos continuamente: 8x, 16x, RW a 4X.......en las grabadoras es necesario actualizar la versión de firmware (siempre que sea necesarío), que son sus instrucciones internas de grabación y de reconocimiento de los nuevos productos que van saliendo para poder tener un punto más de seguridad en nuestras grabaciones.
Con respecto a los reproductores y grabadores de Philips te podría contar de todo. Lógicamente el cliente dentro de su prudente ignorancia te va a decir que su lector es de los nuevos y que lee de todo, pero como te comentaron a lo largo de este post, tu tienes hacerle entender la falta de seriedad que tienen los fabricantes por sacar más y más modelos que leen más de todo pero más baratos. Y creeme que Philips fue de las primeras marcas conocidas que empezó a tirar los precios tanto en discos como en lectores por los problemas que compatibilidad que tuvieron en sus inicios.
Un saludo.

publibichitos

Un consejo que te daré será que cuando vayas a negociar con un DVD primeramente te enseñes a tratar el DVD. Porque ellos no verán bien que les cobres por algo que después no se ve. En el foro tienes mucha información sobre programas, manuales y conversores. Dinos al menos cómo lo grabaste, que conversión o compresión le hiciste, etc. Porque lo de menos es que sea Verbatin. O si lo has grabado en un CD en vez de un DVD. No sé, di algo más concreto para que entre todos podamos ayudarte para que tus clientes lo puedan ver.
Cada persona es un mundo y cada cabeza es un pueblo.

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk