PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

10 de Mayo de 2024, 00:46:21

Login with username, password and session length

Temas Recientes

744 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


como puedo hacer esto??

Iniciado por yadhix, 09 de Junio de 2007, 20:02:24

Tema anterior - Siguiente tema

yadhix

hola, haber si consigo  lo primero explicarme bien para que se me entienda, tengo un video y le he metido una plantilla de dvd del liquid, en cuestion la ultima que aparece en la lista es de una boda en la que aparecen una corona y 2 anillos, mi pregunta es puedo de alguna manera dentro de ese mismo fondo poner una imagen de un corazon con las fotos de los novios?? cuando lo intento desde editar menu lo que hace es sustituir la plantilla de dvd por la imagen y yo queria que siguiese la plantilla dvd y en un recuadro o algo que me saliese lo del corazon con las fotos de los novios, tampoco se hacer lo del corazon , hay algun programa o algo que me permitiera hacerlo? y luego pegarlo dentro de la plantilla de dvd o el mismo liquid lo podria hacer , bueno gracias por anticipado

aasta

creo que la mejor solucion es que fabriques un fondo o que adaptes el que tienes en photoshop, corel etc, no creo que en liquid se pueda hacer.

yadhix

ok gracias, esperare mas respuestas haber si alguien se le ocurre algo mas , un saludo

Pakoluke

Imagino que podras crear un boton nulo con esa imagen e importarla al menu de marras, con que no le pongas ningun link a ese boton nunca se activara y formara parte del menu........
Operador de cámara informativos de televisión.
Editor y formador .
Jubilado.

yadhix

hola pakoluke un placer leerte, como siempre, he probado lo que me comentas , desde edicion del menu incorporo un boton he probado de muchos formas rectangulos , cuadrados .. y una vez creado meto la foto en cuestion, dentro de boton creado y siempre me quita el fondo del menu y se queda la foto como fondo del menu , no se que es lo que no hago bien, un saludo y gracias pakoluke

PUBLICIDAD


Grosty

Hola yadhix, respondiendo a tu pregunta me temo que es imposible realizar desde el editor de DVD del Liquid lo que tu deseas, debido a que los fondos con que trabaja el programa para crear los menus, están previamente creados en formato JPG y PNG y Liquid no da la opción de modificarlos. Es por eso que no consigues con el resultado esperado y no se trata de que estes haciendo mal las cosas.
 
Pero no desdesperes, la solución para poder crear lo que quieres te la dió el amigo "aasta", modificar el background por defecto que trae Liquid. Para ello solo debes ir a la carpeta de Liquid y seguir la siguiente extensión Media\DVD\Backgrounds. Luedo identificar el background que quieres (estos tienen nombres asignados) y este abrirlo a un programa externo idealmente el Photoshop el cual te da muchas opciones para insertar la fotografía de los novios de manera perfecta y muy cohesionada, solo debes tener los conocimientos necesarios para hacerlo de buena manera. Una vez abierto, no es necesario que fijes nuevos parámetros de tamaño porque el que abriras ya trae las medidas correctas, solo se trata de una modificación del contenido del original.
Finalmente y una vez listo el trabajo en Photoshop debes copiar el nuevo JPG en la misma carpeta donde sacaste el background a modificar y crear uno nuevo o bien reemplazar el mismo aunque para seguridad antes de modificarlo primero debes crear una copia.
Una vez abierto el Liquid, el background modificado o creado será reconocido inmediatamente desde el mismo menú. Saludos.

yadhix

ok grosty voy a probar lo que comentas, voy a probar con el Photoshop, espero no sea my complicado, no he trabajado nunca con el , un saludo y gracias

yadhix

hola , ya tengo el Photoshop cs, y he conseguido abrir la plantilla de dvd del liquid con el Photoshop, alguien sabe donde puedo mirar algun post o algo para una foto pequeña dentro de la plantilla dvd, guardarla y abrirla con el liquid ?? para seguir  con el proyecto. gracias un saludo

Grosty

Yadhix, desconozco si hay post aquí en el foro que hablen de ello. Puedes dirigirte al enlace específico del Photoshop https://videoedicion.org/foro/https://videoedicion.org/phpbb/viewforum.php?f=0.0 o bien me contactas por MSN y con gusto te ayudo. Saludos.

yadhix

gracias por tu oferta Grosty , pero me sabe mal molestar( es un decir) estoy en el enlace que me has puesto haber si consigo algo, ya si no consigo nada te doy un toke por el mesenger ok?? gracias por tu oferta y un saludo amigo

martinjavier

hola compañeros cuando yo tenia la version de liquid 6.1 al finalizar la grabacion del dvd como primera pantalla traia un triangulo de  PLay este  yo lo modifique poniendole un backgroud personalizado la verdad no me acuerdo como le hize pero quedo muy bien como inicio de mis dvd es mas en una ocasion le puse el fondo de una quinceañera y al darle clik sobre la foto empezaba el video.... AHORA  tengo avid liquid 7.2  pero ya no trae esa opcion al menos que le pongas una plantilla de DVD
sabe alguien por ahi si se le puede activar esta opcion, o  ya no la tare en esta version,  y si la trae como se activa compañeros..
Videoproducciones TELIMAGEN
 Champoton Campeche

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk