PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

25 de Abril de 2024, 13:09:47

Login with username, password and session length

Temas Recientes

616 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


¡¡SOCORRO!! se me ha perdido todo el proyecto

Iniciado por digiti, 22 de Junio de 2005, 11:32:53

Tema anterior - Siguiente tema

digiti

tiro la toalla, estoy desesperado, ahora despues de 5 días dale que te pego con el programita , resulta que estoy en la fase de exportación a DVD y enciendo el PC, y cual es mi sorpresa, todo se ha ido al carajo, el proyecto solo tiene los clip capturados, y en la linea de tiempo, esta vacía totalmente. (lo siento se Pinncle me admite la devolución segun ley antes de los 15 días de uso, la devuelvo, y vuelvo a mi premiere o probaré Canopus que tiene buena crítica.

Mario

Cuando liquid edition se cierra mal, te crea una secuencia nueva vacia, para recuperar la antigua solo tienes que irte a la esquina superior derecha y elegir la secuencia correcta de las que te slaen. ;D.

digiti

Siento alarmaros, estoy avergonzado. Estaba en otra sencuencia.
FALSA ALARMA , lo siento

Pakoluke

Bienvenido al clus ;D

A mi tambien me pasó y creo que a todos los que han usado Liquid, no te preocupes y si tienes dudas o problemas, es mas que probable que uno ya haya pasado por ello y tenga la solucion.

Saludos.

Sigamos editando :)
Operador de cámara informativos de televisión.
Editor y formador .
Jubilado.

pos si que suele pasar, suerte que ahora tenemos esta página para poder preguntar y obtener respuesta rápidamente, recuerdo aquellos tiempos en los que nadie sabía nada de Liquid, ¿ta cuerdas mario? jajajaj, era todo a base de probar y equivocarte hasta que encontrabas la solución,

perdonad, esque estoy melancólico,.... que tiempos  ;D

PUBLICIDAD


digiti

En lo único que puedo recompensaros, es mantenerme en este foro y en el futuo ayudar a los demás.

Mario

Pues con eso ya va que no sobra, a mi incluso con que leas los mensajes que posteamos ya hay bastante por lo menos sabemos que sirven para algo ;)

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk