PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

06 de Mayo de 2024, 17:38:13

Login with username, password and session length

Temas Recientes

570 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


LIquid version 5.62 buil 1900 problema al exportar a dvd

Iniciado por Santy, 23 de Enero de 2006, 20:32:19

Tema anterior - Siguiente tema

Santy

caramba, carambita, carambola...

Santy

caramba, carambita, carambola...

Pakoluke

Hola Santy,

Ya ves... hay veces que un hilo o pregunta pasa desapercibido y a menos que el interesado lo resucite para que no se pierda entre los montones de hilos del foro no lo vemos....

Visto esto... exportar a 9 mb/s es demasiado, hay muchos reproductores que se atragantan a mas de 8 mb/s .... 9 mb/s es el bitrate maximo incluyendo el audio.....

Para las versiones 5.x de Liquid habia un parche en la pagina de Pinnacle que mejoraba mucho la compatibilidad de los dvd creados en Liquid.....

En cuanto a Avid-Liquid 7, que decirte?..... ha mejorado en mucho todo, mejores prestaciones, mejor aprovechamiento de los recursos de la maquina...etc.... y conozco a unos cuantos colegas del reportaje social que hacen la autoria en la linea de tiempos y no tienen ningun problema.... yo aun uso el encore para la autoria, pero es pura pereza.... tengo demasiado trabajo pendiente como para hacer pruebas ahora mismo de la autoria de dvd en liquid.... ;D ;D y si un hilo queda atrasado, revividlo ....que muchas veces se queda atras porque no lo vemos......


http://www.avid.es/products/liquid/specs.asp

Aqui tienes los requisitos necesarios para poder usar Avid-Liquid 7...... ojo que tambien corre en maquinas mas pequeñas pero claro, ya bajan las prestaciones.....
Operador de cámara informativos de televisión.
Editor y formador .
Jubilado.

Santy

Hola Pakoluke:

:o  arrea! si hay alguien al otro lado!!

Perdón por la ironia, pero es que me sentia solo.
Me alegra saludar a alguien metido en el mismo mundillo loco del reportaje social.

De todos modos me he debido explicar mal, no hablo de un fallo de compatibilidad
que con el famoso parche se soluciona, sino que la imagen al exportar ( sobretodo con jpgs en linea de tiempo , pero incluso sobre clips de video salia con unas extrañas interferencias de pixeles que se movian de sitio, joe, es que es dificil de explicar sin verlo.

en fin tampoco vamos a alargarnos sobre el tema ya que he optado por exportar a dvd con el architect y asi ademas gano en calidad, de todos modos de muchos dvds exportados a 9 megas (video) y sonido AC-3 , aun no me ha venido nadie de vuelta con el dvd por que le diera problemas.( ya se..... me puede pasar tarde o temprano, pero es que soy un obsesionado en no perder calidad)

Y lo de cambiar de version lo dejare para la próxima temporada ya que por ahora la 5 me va de perlas, es estable y casi no falla.toco madera.

Aunque por el link que me has dado con la maquina que tengo ahora podria incluso instalarlo, pero tengo un poco de yuyu a que me de problemas.

Del programa no dudo, pero no se si tendria que cambiar la caja de conexiones de video analogico y digital, y si la placa agp de la version 5.5 pro que tengo me valdria.

En fin lo dicho un placer pakoluke. Espero plantearte alguna duda mas en breve
que cuanto mas indaga uno mas se da cuenta de lo poco que sabe...

no semos nadie...

gracias por responder.
caramba, carambita, carambola...

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk